Tarjeta de sonido estropeada? O altavoces?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Valdemar, 15 Abr 2007.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente.Espero que alguno pueda ayudarme.Sobre tema de sonido dispongo de una Audigy2ZS y unos altavoces Creative 7.1 (ambos son modelos de hace 3 años) Hasta hace poco todo funcionaba perfectamente y en los juegos el sonido era cojonudo si había EAX.
    He estado parado un tiempo sin jugar hasta ahora que me he pillado el Armed Assault y el Stalker, ambos con EAX. En cualquiera de los 2, el EAX va de culo, no se reproducen los sonidos por el lado que hay que reproducirse y te confunde bastante cuando juegas porque sonidos que tienen que oirse por detrás suenan por los altavoces de delante y demás cosas de ese estilo, vamos, una mierda.
    Ocurriendo esto, pensé que tal vez estos juegos al ser modernos ya necesitaban de nuevas tarjetas de sonido para reproducir EAX, pero hoy me he dado cuenta, que he probado el Counter Strike Source y el DOD y me pasa lo mismo, el mismo resultado, se escucha fatal.
    He reajustado todas las configuraciones como siempre las he tenidopara que me fueran bien, y nada, sin resultados.He actualizado los drivers y tampoco.

    ¿que puede ser? La tarjeta puede que tenga algo estropeado? o es cosa de los altavoces?

    He probado la aplicación que viene en el CS Source de probar la configuracion de los altavoces, y sale una salita, pues me da error en los 2 delanteros, el del centro y el trasero izquierdo.

    No entiendo muy bien que puede ocurrir, espero que alguno pueda echarme una mano, gracias de antemano.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Yo hace que no uso sonido de Environmental Audio Experience...

    En cualquier caso prueba con los juegos con los que sí te funcionaba. Si no funciona, algo tienes mal...
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, como comenta más arriba, el Counter strike y DOD siempre me fueron de p*ta madre de siempre, pero los dejé de lado un poco, y los probé para lo del sonido, y efectivamente, no se me escuchan bien.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se me ha ocurrido una cosa.

    Comprueba que el controlador de la tarjeta de sonido no sea de Microsoft, sino de Creative... :biggrin:
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    MCClane, si, eso está comprobado..los drivers que tengo instalados son los últimos para esta tarjeta.Los de creative.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues entonces ya, se me acaban los recursos :embarrassed:
     

Compartir esta página