Off Topic Tarjeta embarque vuelos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmtik, 11 Jul 2017.

  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Debe ser bonito Marbella, porque he mirado algunos hoteles y pegan unas leches en agosto que casi con eso me voy al Caribe biggrin
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Voy solo y para vuelo de 1:30h me da igual elegir asiento, hice el chekin ayer y saqué incluso las de los vuelos de vuelta.

    Gracias.
     
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nosotros llevamos unos 12 años con la misma cadena hotelera (playa senator) y entre ser cliente platino, reserva súper anticipada, ruleta, estancia larga, etc...) ojo, y que de momento que los críos pagan mitad (con el mayor nos queda sólo un año más) nos sale bien de precio, pero claro hasta 1 semana antes no sabes dónde te toca.
     
    A Llorens le gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Uf pues a mi no, prefiero de la mitad para adelante por un tema de ruido y centraje del avión
    Y mi preferido es salida emergencia o por supuesto, business :LOL:
     
  5. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La cola es la zona más ruidosa, pero también la más segura en caso de incidente.biggrin

    Vuelos largos sólo he hecho 2 en mi vida (y muchos me parecen), y ahí sí que elegimos asiento, EXIT también. ;)
     
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues ya he vuelto, mi resumen, la gente es gilipollas.

    Desde quince minutos antes de abrir el embarque la gente haciendo cola de pie, pero atontao, que los asientos son numerados, que no ganas nada.

    Al salir, con la excusa del Covid-19, lo hacen de 5 en 5 filas, pues oye, que lo dejen así, porque lo de la gente de pie en el pasillo, empujándose y sacando las maletas con el avión casi sin parar era siempre un horror.

    A un fulano, con el avión ya rodando hacia la pista, ha tenido que decirle una azafata por tercera vez que colgará el teléfono, y todavía se quería revolver el anormal, que no eran formas.

    Por cierto, en 2 de los 3 vuelos no me han pedido el DNI, ¿es normal? A mí me ha extrañado un poco.

    Eso sí, los 2 vuelos de hoy con turbulencias, lo he pasado regular, pero he aguantado como un campeón sin que se me notará el canguelo. Sigue sin gustarme un pelo lo de volar.
     
    A Plankton le gusta esto.
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Lo de hacer cola antes de abrir el embarque antes era comprensible ya que te asegurabas el poder llevar tu equipaje en cabina pero si ahora te obligan a facturar todo el equipaje y pasarlo a bodega mi no entender nada sobre colas pues.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cosas como éstas y otras, no hay como viajar en coche. Ya, a Canarias es jodido. Por eso nunca voy a Canarias biggrin Ni tengo intención de ir mientras pueda viajar en coche :stop:
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo llevaba sólo una bolsa "bajo asiento", en los 3 vuelos ha ido en los huecos de arriba y quedaba sitio de sobra, y eso que he entrado de los últimos a todos.

    Ya son ganas de estar 20-30 minutos más sentado en el avión.
     
  10. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si yo soy de esos, pero saliendo de currar a las 6am, teniendo que dormir algo, para hacer más de 1.000km, y teniendo solo 5 días ¿a qué hora llegaría a destino?, perdería un día 9 más entre ir y volver.

    Y ojo, que yendo yo solo sale más barato en avión que en coche.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ten en cuenta que conduciendo un buen coche el propio camino es el destino :)
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Ahora no se, no vuelo desde que empezó esto de la pandemia, pero antes jodía mucho llegar para subir al avión y que te dijesen que tú equipaje de mano tenía que ir en bodega. Eso implica perder tiempo a la hora de llegar a destino, vete a la cinta a esperar que salga tu maletita(si es que sale) y en vuelos express de un par de días "jode" un poco.
     

Compartir esta página