Hola, Estoy buscando una tarjeta gráfica para mi placa base asus p5KPL-AM SE que la puse en enero porque se me rompio la otra (una asus p5p800s). La tarjeta gráfica que tengo es una GEforce FX 5500-8x y no me sirve para la placa base nueva. ¿Qué tarjeta me recomendais que compre? Gracias de antemano
Hola, por lo que veo tu placa lleva un slot pci-express para gráficas ASUSTeK Computer Inc. Depende de lo exigente que seas y que juegos, software de diseño, etc dependerá la gráfica a comprar. Si indicas al menos el presupuesto que dispones podremos asesorarte algo mas Creo que algo sensato sería una nvidia de la seria engt2xx, aqui tienes unas cuantas para comparar de una tienda online que funciona bastante bien, si quieres busca en tu zona alguna tienda física: ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - Geforce G/GT& Saludos.
Bueno yo mucho no entiendo de tarjetas gráficas pero creo que esta es la que mas se aproxima a lo que yo quiero y algo parecido a la FX 5500 que tengo: ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - Geforce G/GT - Asus ENGT220 DI