Tarjeta grafica..

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Hola a todos;

se me ha estropeado la mother, y parece ser que esta a su vez acabo con mi grafica de hace solo un mes.

Cambiado la mother, si coloco la vga ( ati 4870 1gb ddr5) el pc ni se enciende, si le quito los pin a la vga si pero dando pitidos ,por lo que creo que la vga debe estar en corto o algo asi, a simple vista no veo nada raro..

Probada en otro equipo pasa igual,y la fuente ( lc power 650w) esta bien.

Es posible que la mother haya acabado con ella ?

La pregunta es, se puede reparar la vga ?

saakman

Forista
Prueba la tarjeta en otro pc, es dificil que la placa haya fastidiado la gráfica....

Estás seguro que tienes rota la placa? Quizas sea problema de la fuente de alimentación, que haya cascado al ponerle la grafica y forzarla demasiado... Yo me cargue una fuente corsair de 750w reales al ponerle un sli de gtx260 (durante un tiempo funcionó), pensé que era la placa, porque ya no me funcionaba el pc ni con una sola grafica.... finalmente compré otra corsair de 1000w y ahora mismo tengo funcionando el pc con las 2 graficas en SLI sin problemas

Saludos

Kamala

Forista Legendario
Si el pc arranca dando pitidos, uno de los motivos es por que no detecta ninguna tarjeta gráfica.

Prueba la tarjeta gráfica en otra placa base, y en tu placa base prueba otra tarjeta gráfica.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Hola,

arriba os comento que ha sido probada en otro pc y pasa exactamente lo mismo.

cuando da los pitidos es por que esta metida en la ranura pci, pero sin enchufar la grafica a la fuente con sus respectivos pin,s.

sl2.

saakman

Forista
Entonces no tiene alimentación suficiente para funcionar, y sería como no tenerla conectada, debes conectarla tanto al puerto PCI-E como a la alimentación de la fuente.

Si tienes una grafica pichulera pruebala en tu pc a ver si chuta

Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
si estoy con una 8400 gs y sin problemas la placa es nueva ,la toy estrenando.

la grafica fue probada en otro equipo y paso lo mismo x lo que mi fuente no es.

mi pregunta es si existe algun sitio donde reparen las graficas o esto es mejor comprar otra y listo.?

SNT

Forista
Por que se estropeo la mother original? Si fue por una subida de tension o algo relacionado con la electricidad que se recibe de la fuente, es probable que la tarjeta grafica este KO. No se si te merecera la pena repararla, es casi mas barato comprar una nueva de la serie 5xxx. un saldudo!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
SNT;9227190 dijo:
Por que se estropeo la mother original? Si fue por una subida de tension o algo relacionado con la electricidad que se recibe de la fuente, es probable que la tarjeta grafica este KO. No se si te merecera la pena repararla, es casi mas barato comprar una nueva de la serie 5xxx. un saldudo!

Si ya las he mirado, va ser que si,aunque cualquier serie 5 no tiene las mismas prestaciones que la 4870 1gb ddr5.

bm325;9227255 dijo:
Si la targeta gráfica sólo tiene un mes, me imagino que tendrá garantía.

La compre por ebay,deberia tener pero ya sabes yo digo el dice...!!

saakman

Forista
Yo sigo en mis 13 de que es la fuente. la 8400gs te puede funcionar poruqe tiene un consumo nulo, solo necesita alimentación del puerto PCI-E... La grafica la has probado en otro pc (con fuente en condiciones) conectandola complentamente?

Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
saakman;9227963 dijo:
Yo sigo en mis 13 de que es la fuente. la 8400gs te puede funcionar poruqe tiene un consumo nulo, solo necesita alimentación del puerto PCI-E... La grafica la has probado en otro pc (con fuente en condiciones) conectandola complentamente?

Saludos

me dijeron en el servicio tecnico que la probaron !! me tas dejando en duda, a ver que voy a comprar otra y si la pincho aqui y no me funciona tampoco, vamos se la van a comer con papas estoss :descojon:.

A ver si localizo algun amiguete q me la pueda probar mi grafica !!

sl2.

saakman

Forista
Yo compraría una tarjeta grafica en el corte ingles o media markt para probarla, y luego la devuelves, no te pondrán pegas (Yo lo he hecho alguna vez, para hacer pruebas), intenta hacerlo en el día (la compras x la mañana, la pruebas y la devuelves a la tarde), aunque si la entregas dentro del plazo de devolución no tendrás problema.

Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
saakman;9229096 dijo:
Yo compraría una tarjeta grafica en el corte ingles o media markt para probarla, y luego la devuelves, no te pondrán pegas (Yo lo he hecho alguna vez, para hacer pruebas), intenta hacerlo en el día (la compras x la mañana, la pruebas y la devuelves a la tarde), aunque si la entregas dentro del plazo de devolución no tendrás problema.

Saludos

No en esta tienda que me llevan todo el tema tampoco tengo problemas se portan muy bien, ahora me dijeron que comprobaron la fuente, como yo compre otra grafica y al ponerla no funcione vamos se van a enterar...

La ultima noticia; no podia meter nuevo sistema operativo, me voy a la tienda y otra sorpresita, la lectora tb petoo !!

Increible, creo q la mother hizo un corto o algo y me destrozo el pc, la verda que estoy alucinando en colorines !!

La he puesto nueva y ya le he puesto el S.O , aqui voy metiendole cositas, con una visita como no al www.bmwfaq.com :descojon::descojon:.

sl2.

SNT

Forista
De cuanto es la fuente de alimentacion y que ordenador tienes, gigas de ram, tarjetas de red? Mas que nada para descartar que sea problema de falta de potencia de la fuente. En principio con 450w deberia tirarte de esa tarjeta en un ordenador normal.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
SNT;9229632 dijo:
De cuanto es la fuente de alimentacion y que ordenador tienes, gigas de ram, tarjetas de red? Mas que nada para descartar que sea problema de falta de potencia de la fuente. En principio con 450w deberia tirarte de esa tarjeta en un ordenador normal.

LC POWER 650W es de hace apenas un mes.

SNT

Forista
MPOWER-YEYO;9230837 dijo:
LC POWER 650W es de hace apenas un mes.

Pues por falta de potencia no parece que sea. Solo queda que sea la tarjeta o la placa. Aver si te la pueden descambiar o algo donde la compraste.