Tarjeta MicroSd 2Gb

• Iniciador del tema Dani123d
  • Fecha de inicio
D

Dani123d

Guest
Bueno, segun recomendacion de el jefe de recambios de BMW Madrid, el 6300 es compatible 100% con el Bluetooth de mi ultima adquisicion, el 123d Coupe; por lo tanto despues de mirar que con puntos orange me sale por 49€, he decidido ampliar la memoria del movil ya que dispone de ranura Micro Sd.

He mirado en la pagina de Nokia y me he encontrado con esta tarjeta de 2Gb:
Tienda Online de Nokia España - Accesorios | Datos | Tarjetas de memoria | Tarjeta miniSD de 2 GB Nokia MU-37

Por 129€ sin incluir gastos de envio, Envío normal entre 48 y 72 horas (7€ de gastos de envío). Envío urgente 24 horas (16€ de gastos de envío).

Tras ver ese precio me ha dado por mirar en Alternate por curiosidad, mi tienda preferida para comprar informatica o cosas digitales:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Por 13€, de la marca Kingston, una de las marcas punteras en cuanto a almacenamiento flash y memorias ram. Y contando con que la sede esta en Alcobendas puedo ir a por ella en 10 minutos por la A1...

Mi pregunta: ¿Como puede ser posible que haya una diferencia de 116€ o en otras palabras ser casi 10 veces mas cara la una con respecto a la otra?

A

astur320

Guest
papipapito;4968769 dijo:
pues por que hay que hacer negocio...

saludos.
+1. Yo no tengo tu mismo móvil, pero en el mío tengo una Kingston y funciona perfectamente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Mi Nokia es otro modelo, pero la tarjeta de memoria que llevo tampoco es Nokia sino Kingston . . . y sin problemas.

Jaro

Forista Legendario
Yo tengo 3 nokias con tarjetas de diferentes tamaños, y tampoco son nokia

wave

Forista
Dani123d;4968720 dijo:
Bueno, segun recomendacion de el jefe de recambios de BMW Madrid, el 6300 es compatible 100% con el Bluetooth de mi ultima adquisicion, el 123d Coupe; por lo tanto despues de mirar que con puntos orange me sale por 49€, he decidido ampliar la memoria del movil ya que dispone de ranura Micro Sd.

He mirado en la pagina de Nokia y me he encontrado con esta tarjeta de 2Gb:
Tienda Online de Nokia España - Accesorios | Datos | Tarjetas de memoria | Tarjeta miniSD de 2 GB Nokia MU-37

Por 129€ sin incluir gastos de envio, Envío normal entre 48 y 72 horas (7€ de gastos de envío). Envío urgente 24 horas (16€ de gastos de envío).

Tras ver ese precio me ha dado por mirar en Alternate por curiosidad, mi tienda preferida para comprar informatica o cosas digitales:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Por 13€, de la marca Kingston, una de las marcas punteras en cuanto a almacenamiento flash y memorias ram. Y contando con que la sede esta en Alcobendas puedo ir a por ella en 10 minutos por la A1...

Mi pregunta: ¿Como puede ser posible que haya una diferencia de 116€ o en otras palabras ser casi 10 veces mas cara la una con respecto a la otra?

Hola :

Puede haber alguna una explicación.
Los fabricantes en europa tienen obligación de tener repuestos cinco años de los productos que fabriquen , tanto si se venden estos repuestos como si no.
Hoy día mantener un almacen de repuestos es carísimo y más si las ventas del repuesto no son muy grandes . Por ello tienen que repercutir los gastos de almacenaje, que quizás son muy superiores al precio del articulo.

El precio de un coche en repuestos es superior a 20 veces su precio, pero si nos comprasemos un bmw y no tuviesemos un repuesto necesario al cabo de un año , probablemente , tendríamos que tirar el coche , lo cual sería mucho peor.

Un saludo

Vicente

D

Dani123d

Guest
Gracias, esa puede ser la explicacion que me hacia falta ;-)