Tarjeta para teléfono BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergioalicante, 12 Sep 2006.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Mi padre tiene un 330 del 2003. El caso es que viene con teléfono, pero no sabemos qué tipo de tarjeta hay que meterle. He preguntado en amena y no saben nada.
    Alguna ayuda?
    La tarjeta debe ser grande, del tamaño de una de crédito.
    Saludos
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No sé qué teléfono llevará el coche de tu padre... en el mío hay que meter una tarjeta grande... pero con Amena, el teléfono NO me funciona....

    Y por lo visto no se puede hacer nada.... vaya putada....
     
  3. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo uso movistar, y pedi otra tarjeta. La tarjeta es igual ke la del movil, lo unico ke no la tienes ke recortar del plastico en el que viene. Y pagar 3e al mes, es un servicio ke llaman "duplo". Tienes dos tarjetas con el mismo numero, creo ke amena no lo tiene. Salu2.
     
  4. La tarjeta es el modelo grande (sin recortar), el teléfono sólo funciona en la banda de 900Mhz, por eso Amena no funciona (trabaja sólo en 1800Mhz). Movistar y Vodafone trabajan en varias frecuencias incluida la de 900Mhz, por eso funciona con estas operadoras.

    Saludos
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Pero dublo solo de contrato, no de recarga.

    Yo tengo mi movil y el nº de telefono del Breme.:rolleyes:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo estoy igual....pagando 3 € a Movistar por el servicio "duplo"....lo mas alucinante es que he llegado a coger dos llamadas a la vez, una con el móvil y la otra con el coche....que lio. :rofl:
     
  7. paxo

    paxo Guest

    Hola,

    a ver, y si compro una de prepago, la inserto en el coche y luego del movil con contrato que llevo desvio las llamas al de prepago, ¿podria ser?,

    Gracias.
     
  8. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Al desviar llamadas creo q te cobran de los terminales por los q pasa la llamada, no sé 3 € al mes tampoco es tanto.
    Yo tengo el duplo q comentais y al mes son 12€ fijos que incluyen 9€ en llamadas. Visto así.....

    sds.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tambien la llevo pero de Vodafone, no me acuerdo como se llama el servicio, pero cuando llaman, suenan los dos... eso si, en el "duplicado" no funcionan ni los sms ni el buzon de voz.

    Se me acaba de ocurrir una cosilla... no se si es con Vodafone, que si eres autonomo o empresa, las llamadas entre moviles de la misma empresa son gratuitas... pero claro cada vez que llegues al coche debes apagar el telefono y volverlo a conectar al salir... creo que no es muy practico por 3€ al mes que te ahorrarias....
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si en Vodafone cuesta lo mismo pero en este caso el servicio se llama "Nexus". En vodafone hasta hace poco tenias problemas si llevabas las 2 tarjetas funcionando a la vez (tenias que apagar el movil), ahora creo que ya no hay ese problema.
     
  11. hercules5

    hercules5 Guest

    si lo hay todavia ese problema romeodj yo tambien tengo una nexus y como encienda el del coche con el mobil encendido me lo deja cao es decir aunque este encendido no recibe aunque apage el del coche hay que apagar y encender de nuevo saldos
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo tengo el sistema "Multitarjeta" de Vodafone y llevo los dos telefonos siempre encendidos y suenan los dos a la vez.... bueno el del coche se apaga, pero vamos que cuando voy en el coche, estan los dos operativos por igual....
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hasta las narices...

    Yo tengo un M3 E36 Cabrio de noviembre del 96 (321) con teléfono... me hice de vodafone y me cogí la multitarjeta para poder usarlo y resulta que las tarjetas nuevas no las traga.... mi amigo tiene un móvil como el mío y una tarjeta (de vodafone también) de hace un año con la que el telefono de mi coche funciona, con la mía no (y he probado tropecientas). La putada esque aún encima he probado el puñetero teléfono con la tarjeta de mi amigo y va de p*ta madre. Si alguien sabe algun remedio que me lo comunique, toy pagango 3€ al mes para nada.

    Un saludo :)
     

Compartir esta página