tarjeta para telefono movil del 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOTORRA, 7 Sep 2006.

  1. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Hola Amigos. Tengo Un Telefono Movil Bmw Integrado En Mi 320 Y No Me Funciona Con Las Tarjetas Euskaltel. Por Contra He Realizado Pruebas Con Movistar Y Vodafone Y Va A La Perfeccion.
    No Quisiera Cambiar De Compañia. ¿conoceis Alguna Solucion Al Respecto. Aun Y Tras Varias Semanas La Compañia No Me Ha Dado Respuestas Ni Soluciones A Mis Dudas.
    Un Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay solucion,Movistar o Vodafone son las que funcionan.
     
  3. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Hoy Se Ha Puesto En Contacto Conmigo Euskaltel Y Me Informa Que Hay Tarjetas De Diferentes "rangos". La Cuestion Es Dar Con La Tarjeta Adecuada Para Mi Movil. Al Parecer Lo Estan Estudiando Y Con Lo Que Sea Me Lo Comunicaran Para Confeccionarme La Tarjeta Que Le Vaya Bien. ¿creeis Que Debo De Tener Esperanzas?
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    La esperanza es lo último q se pierde, amigo. ;-)

    Suerte.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por lo que sé los teléfonos de algunos coches de estos no trabajan la banda de frecuencias de AMENA (creo que son 900 MHz). Yo me cambié de compañia -a Vodafone- y aparte de poder usar el teléfono del coche la calidad de servicio es muchísimo mejor, al menos en Asturias.
     
  6. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    En mi anterior mobil me cambiaron la tarjeta de Euskaltel por la de amena (porsuesto con el mismo numero y en Euskaltel) por que no funcionaba bien esta tarjeta con el modelo del mobil....hoy sigo en Euskaltel y con tarjeta Amena
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    porque las tarjetas de movistar & vodafone trabajan a 1800mhz, mientras que las de (por ejemplo) amena, trabaja a 800 o 900mhz. la de euskaltel digo yo que andara por ahi.

    por lo menos esa es la razon que me dieron a mi cuando lo preugnte.
     

Compartir esta página