tarjeta para telefono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chusko, 31 May 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tengo en el coche un telefono siemens de esos que va con la tarjeta grande. el caso es que con una tarjeta movistar me va bien y me encuentra red pero con una tarjeta amena no me va. alguien sabe por que?
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Quiza el telefono no este libre o en su defecto que si sea libre pero solo trabaje en las frecuencias de movistar. Prueba con garrafon... estoooo... con vodafon que van por las mismas frecuencias que vomistar
     
  3. Este teléfono sólo funciona en la banda de 900Mhz, y Amena trabaja en 1800Mhz. Te van a funcionar sólo los de Movistar y Vodafone.

    Saludos.
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    puesss mal asunto por que ahora no puedo utilizar el telefono entonces
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues mala suerte, porque pese a la forma antediluviana del teléfono (yo también lo tengo) funciona muy bien y se oye mejor.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si, la verdad esque yo lo usaba con movistar y iba de maravilla, ademas con el volante MF no hacia falta tocarlo para llamar ni nada...
    ...pero...
    no sabia que con amena no funcionaba y ahora me lo tengo que tragar :(
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip... los teléfonos de BMW son algo "antiguos" y no trabajan en las nuevas bandas...
    La única solución que se me ocurre, es que te pilles una tarjeta de Movistar sin contrato (prepago), sólo para recibir llamadas cuando conduces, y desvías la línea de Amena a la de Movistar... no te saldrá barato (tendrás un coste cada vez que te llamen), pero al menos no te arriesgas a la multa.... todo depende de lo que uses el teléfono cuando estás en el coche....
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    puedo hacer eso que me dices. lo que pasa es que llamo y me llaman un monton pero bueno, ya mirare a ver que voy a hacer.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo ya estube varios meses indagando el tema y como ya te han dicho solo funciona con movistar y vodafone porque la centralita siemens no trabaja con 1800mhz. Como solucion me dieron poner la nueva que valia una pasta. al final me cambie a vodafone que me salio bastante mas barato,jejeje
     

Compartir esta página