Buenas tardes, quiero instalar una multi sim en el teléfono de mi coche. Hace años cuando lo utilizaba una tarjeta de alguna compañía no funcionaba. Sabéis qué compañías de telefonía funcionan con los sistemas Siemens de los e39? Gracias de antemano.
Antiguamente Airtel-Vodafone y sus operadores virtuales funcionaban, pero te hablo de hace más de 10 años.
Todos los sistemas I compotenes de trabajo del sistema de telefonía antena, I navegación GPS, son Siemens, aun que monte el modelo de teléfono que sea hasta en el de Nokia y Motorola también usan los mismo componentes Siemens I Philips en mi caso funciona con una tarjeta sim de diji móvil I a otro compañero del foro range rover tambien Le funciona con esa de Diji móvil
Hola Buenas compañero pues no te sabría decir si es solo válido lo relacionado con ese operador de telefonía el caso es que a mi cuando me surgió la duda de con que operador valdría para darle uso al teléfono con cable que porta lo pregunte en el foro I me respondió el compañero Cristian = range rover de nick ennel foro que su E 39 le funcionaba esa compañía que creo que como comentas opera con. Movístar eso ya no lo se seguro
Desde siempre han funcionado con operadoras que no trabajan dentro de los los 800MHZ es decir todas las operadoras que trabajan con las coberturas de Movistar y Vodafone funciona, y las que trabajan con las coberturas de Orange no funcionan.