Tarjeta SIM

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis330d, 6 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Tengo un 525d de Noviembre del 2001 con la instalación del teléfono original BMW y el auricular pero tengo problemas con algunas tarjetas SIM. Tengo una de vodafone que al conectarla funciona todo perfectamente y otra de Amena que no funciona en el coche (fuera en el movil si, claro). Sabe alguien por que puede ser y si existe en Amena alguna característica que sea posible solicitar al sacar una nueva línea para que sea compatible con el teléfono del coche o bien en el concesionario, cambiando algún pequeño elemento del sistema??.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hay algun tema abierto ya sobre esto. Las tarjetas de amena trabajan en la banda de 1800Mhz y el telefono del coche solo trabaja en la banda de 900Mhz, por eso la tarjeta de Amenta no la pilla. La de Vodafone, como es dual (900 y 1800Mhz) si que te coge cobertura perfectamente. Es problema (limitacion) del telefono del coche. Por eso ambas tarjetas van en un movil actual normal y corriente.
     
  3. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Otra pregunta tarjeta SIM

    Hola:

    Sabe alguien si no se puede solicitar a Amena esa tarjeta de tipo Dual, o bien, que modificación habría que hacer en el coche para que funcione si se puede modificar algo. De todas formas lo más facil sería que Amena pudiese adaptar la tarjeta y a funcionar.

    Gracias a todos,

    Saludos.
     
  4. juancarlos5

    juancarlos5 Guest

    Con la configuración actual de la red de Amena igual te funciona en algunos puntos donde tienen cobertura de GSM900, pero no es cuestión de eso, tampo se trata de que Amena haga nada en su red, creo que la única solución sería intentar buscar un móvil compatible con el coche y que al menos funcione en GSM900 y DCS1800.

    Un saludo
     
  5. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Luis330d,

    No te va a funcionar con Amena por lo que explican mas arriba, un tema de frecuencias que el teléfono no soporta.

    Yo opté por pasarme a Vodafone que si funciona (aunque a mi aun no, pero por un problema de mi teléfono) o a Movistar. He hablado varias veces con los de Amena y no ofrecen ninguna solución.

    Un saludo,

    Aldo.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te han dicho la tarjeta de Amena no te va a funcionar, yo tengo el mismo problema.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página