Duda Tarjeta telefono

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por guitzu, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Tengo un ligero problema y es que, tengo una tarjeta con el espacio para poner la sim y que funcione el telefono PERO debe ser que no es el espacio correcto y no he conseguido que me la detecte. He probado con dos tarjeta de vodafone y movistar, y no va.
    Se que el aparato funciona porque tire la anterior tarjeta del antiguo dueño y me pedia el pin, pero en maldito el momento en que la tire...!! me podeis ayudar a mirar cual es la posicion exacta para que funcione? un saludo

2. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    El mio solo funciona con movistar ( o sea telefonica ) con las demas compañias nada.
    En cambio la base para la tarjeta sim es de orange ,me explico:
    -La sim es movistar no me aceptaba ninguna otra compañia asi que hice una portabilidad.
    -la base que necesitas para la sim da igual de que compañia sean pues son todas iguales lo que cambia es la publicidad .
    -Y si te refieres a la posicion en que hay que insertarla creo que viene un dibujo y ahora no me acuerdo si es para arriba o para abajo ,te lo miro y mañana te lo cuento si no te responde alguien antes. Espero haberte ayudado en algo .estaré por aquí .

3. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues he vuelto a intentar con otra tarjeta que tenia el hueco para pegar la sim, y no va! me pone "verificar tarjeta" osea, que debo de estar poniendo la tarjeta de tal forma que no hace conexion!!! asi que no se como voy a acertar ya que el hueco que tiene es lo que es, con lo que pocas posibilidades hay!! existe algun adaptador o algo similar mas efectivo que el pegarlo con la cinta islante??

4. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si es el zapatófono, prueba a colocar la tarjeta en el la ranura que hay en el propio módulo del teléfono, que va en el lado izquierdo del maletero.

5. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    eso del zapatofono, es el telefono bmw verdad? si he visto la caja en el lado izquiero pero no he visto por donde poner la tarjeta??:-(

6. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver si nos aclaramos,
    La tarjeta sim (recuadro rojo) tiene que ir en formato grande, como esta foto:

Luego, la flecha (recuadro rojo), tiene que coincidir con la que lleva en la ranura de entrada de la tarjeta.

Otro apunte, el módulo trasero del teléfono si es en color plata, no lleva ranura para la tarjeta sim.

7. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola! pues he ido a mirar lo de la tarjeta, y mi modelo es el negro. He metido la tarjeta alli pero me sigue saliendo "verificar tarjeta" lo mismo en ambas partes, con distintas tarjetas de vodafone y movistar!! es como si no hiciera contacto correctamente porque con la tarjeta que estaba metida antes de airtel, la detectaba sin ningun problema pero al hace el apañe de poner la pequeña pegada en la grande , no va!! donde puede estar el problema??

8. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    ¿has probado a darle la vuelta en el módulo del maletero? no recuerdo si era con los contactos hacia arriba o hacia abajo :roll:

9. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    no, lo probare mañana , pero lo mas raro es que con la tarjeta de "airtel" (fijate si era vieja) funcionaba perfectamente pero claro era la tarjeta original grande. el problema me aparece al poner las pequeñas (vodafone o movistar) pegadas en molde grande...!!que cosa mas rara!!! ademas una de las tarjeta es antigua y la otra de 64K por lo que no es de las modernas!asi que ando un poco perdido acerca del asunto!no sabia que me iba a dar tanto problema la dichosa tarjeta....!! :-(

10. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    La tarjeta en el mio va metida en una ranura que hay en el soporte del tlfno inalambrico con los contactos para arriba. Por cierto es una tarjeta moderna y la base tambien, deberia de funcionarte si la tarjeta esta operativa.
    Cuidado si la pegas con tesafilm de NO TAPAR LOS CONTACTOS.
    Saludos.

11. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    a ver si va a ser por la targeta..las nuevas son de menos voltaje que las antiguas..y en telefonos obsoletos no sirven.

12. dolar

dolar Guest

no se el mio tiene una de prepago de movistar

13. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    voy a comprar un adaptador a ver que pasa!!! efectivamente cuando pego la tarjeta lo hago por el otro lado con lo que los contactos estan perfectos... no se cual es el motivo por el que no va...que cosa mas rara!! ademas, me sale el mismo mensaje cuando la cargo sobre el telefono, o cuando la pongo en la parte del maletero!!!!

14. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    a mi me va movistar y vodafone, orange no me va

15. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    y que poneis una tarjeta de las grandes o la pequeñita pegada en el soporte grande??

16. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Yo cuando hice el duplo a mi tarjeta normal, les dije que me la dieran en formato grande, que no me la separaran del plástico.
    Y me va perfecto poniéndola en la ratuna del reposabrazos. Es de la compañía Movistar.

17. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Yo tengo el Siemen gsm y meto mi tarjera sim del movil en una grande y la pongo en la ranura que hay debajo del telefono en el apoyabrazos central pero me da a mi que tu telefono y el mio no son el mismo.

18. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    yo tengo contrato movistar y me dieron la tajeta enterita

19. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Yo tengo la tarjeta pequeña pegada al soporte grande y de primera.

20. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues nada, despues de conseguir otro soporte y poner una tarjeta diferente a la de vodafone, movistar, sigue sin funcionar!!! Me dice: verificar tarjeta!!!! me desespera!!!! Con la antigua tarjeta de airtel funcionaba sin problema!!no entiendo que le pasa al soporte!!:-(

21. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Entonces, que posible solucion tendria??

22. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Bueno, confirmo: finalmente funciona con la tarjeta si lo pongo por el maletero. Me temo, por la cantidad de mierda que hay, que es un problema de suciedad. Ademas, he leido en un foro en ingles que lo habian limpiado y funciono!! ahora bien, como puedo limpiar yo ese mecanismo de la porqueria que exista en el interior????? es algo complicado no creeis?? alguna sugerencia????

23. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Creo que finalmente va a ser un problema de voltaje!! tratandose de un telefono del año 97 mucho me temo que cualquiera de las tarjetas que tengo van a distintis voltios por lo que, a no ser que a alquien se le ocurra alguna solucion, debera de ponerse la tarjeta en el lector del maletero...!!!

24. jomayos

jomayos Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues haz una duplo y la dejas en el maletero.

25. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    sip, creo que sera la mejor opcion!! :)

26. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Tambien puedes " sablearle " la tarjeta a alguien de la familia que no use mucho el teléfono y tenga una tarjeta antigua.
    Le compras otra con otro nº, y arreando

27. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si, creo que solamente podria ser mi madre, y va a ser que ni de coña!!!jajajajaj!! :descojon:

28. barullin

barullin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola
    Mirad soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosa.
    ¿cuando enciendo el telefono con el coche arrancado me pone "shuche basis"(busqueda de base ) y me gustaria saber como poder hablar con el telefono

GRACIAS DE ANTEMANO

29. barullin

barullin En Practicas

Me Gusta:
    0
    oid me gustaria saber como poder hacer POST sin meterme en otros como he hecho antes
    GRACIAS

30. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Buenas tardes y bienvenido al foro; Pasa y ponte cómodo

En primer lugar, aconsejarte que hagas una presentación en el foro..., un poco de tí, otro poco de tu coche...., en fín, darte a conocer
    En segundo lugar, puedes crear un post fácilmente: Solo tienes que fijarte en la parte superior izquierda de la pantalla ( en éste caso el subforo del serie 5), y verás que pone " nuevo tema".
    Pinchas ahí, pones el encabezado o título del post y luego escribes lo que quieras poner y le das, debajo del cuadrado en el que estás escribiendo a " enviar respuesta".
    En tercer lugar, en éste subforo tenemos la costumbre de decir que, sin fotos, no hay coche

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página