Tarjetas de anuncio del Club y foro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 18 Feb 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uno de los foreros del club del pais vecino ha diseñado una imagen con un modelo de tarjeta que cualquiera puede imprimir en papel o cartulina.
    De ese modo uno se puede hacer tarjetas del club para darselas a cualquier zetero que se encuentre o que se conozca de nuevo, o bien incluso se puede dejar en el parabrisas del coche de alguien a quien se quiera informar acerca de la existencia del club y el foro.
    No me ha parecido mala idea y sería exportable aquí.

    Os cuelgo la imagen de las tarjetas, que han diseñado, la ventaja es que se imprime en carulina o papel y ya está. El texto dice:
    "Ven a unirte a nosotros en la web www.Z4club.fr. El club francés de los apasionados del Z4"

    [​IMG]
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me gusta el diseño de la tarjeta, es un mensaje claro y conciso, la nuestra es más desconcertante, mucha gente no sabe de que va el tema cuando la ve, parece que le queremos vender algo.

    Un logo muy bonito es de el Club Z4 barcelonés, me gusta mucho, lástima que apenas tenga movimiento.

    [​IMG]
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo siempre que lo necesito estoy sin tarjetas del foro y de 4 ó 5 que he puesto ninguna ha surtido efecto. No apareció nadie por aquí...

    A ver si le podemos pedir a los moderators que nos cuelguen la imágen de las tarjetas del foro y poder imprimirlas nosotros. Si no, lo que podemos hacer, es currarnos un diseño para éste subforo y repartirlas.

    Yo no sé hacer cosas de estas, pero me ofrezco a ayudar en lo que sea.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que si en vez de hacer tarhetas del club, repartimos tarhetas del BBVA Platino tendran mas exito. :descojon:
     

Compartir esta página