Tarjetas para liberar el movil modelo SUPER X-SIM?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Estoy mirando para cambiar de móvil y en el mercado de segunda mano ofrecen algunos que proceden de programas de puntos -cuanto hablan algunos- , a mi no me llega ni para el más cutre- dicen que están sin desembalar y con la factura y garantía pero claro, son de un operador en concreto. He visto estas tarjetas que no se lo que son y si realmente funciona pero por 12€ si va bien creo que merece la pena.
Los móviles que me gustan son Nokia, he tenido varios y sin problemas además que conectan con el coche muy bien. En concreto me gustan los N81 que parece que Vodafone "los regala" porque hay varios y también los N73.
Con que tenga cámara, Bluetooth, Wi-Fi -no imprescindible esto último- me sirve.
¿Qué diferencia tienen estos dos modelos?
¿Son fiables estas tarjetas "Liberadoras" y dan resultado es estos modelos?
Muchas gracias.

J

jrsoft

Invitado
agc1;5948722 dijo:
Estoy mirando para cambiar de móvil y en el mercado de segunda mano ofrecen algunos que proceden de programas de puntos -cuanto hablan algunos- , a mi no me llega ni para el más cutre- dicen que están sin desembalar y con la factura y garantía pero claro, son de un operador en concreto. He visto estas tarjetas que no se lo que son y si realmente funciona pero por 12€ si va bien creo que merece la pena.
Los móviles que me gustan son Nokia, he tenido varios y sin problemas además que conectan con el coche muy bien. En concreto me gustan los N81 que parece que Vodafone "los regala" porque hay varios y también los N73.
Con que tenga cámara, Bluetooth, Wi-Fi -no imprescindible esto último- me sirve.
¿Qué diferencia tienen estos dos modelos?
¿Son fiables estas tarjetas "Liberadoras" y dan resultado es estos modelos?
Muchas gracias.

Hola, yo acabo de editar un post contando mi odisea para intentar liberar un teléfono de VODAFONE tras cumplir mi permanencia.

Al final lo he liberado a través de internet mediante el IMEI y sólo me ha costado 24€. Al principio era un poco excéptico con estas cosas, pero decidí probar y la cosa ha salido muy bien. Es un método que voy a recomendar a partir de ahora a todo el mundo.

Al hacerlo mediante el código no tocas nada del teléfono, y queda liberado para siempre, aunque en el futuro decidas flashear el teléfono para cambiarle el software por otro mas moderno.

Aunque yo lo he hecho en una página exclusiva de Sony-Ericsson, te puedo dar mas datos si te interesa.

Notass

Forista
Reacciones
27
creo que te refieres a unas tarjetas que son muy finas,las pones donde llevas tu tarjeta y luego pones tu tarjeta encima.No modificas nada y van perfectamente.Yo las he visto en n95

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hazlo por IMEI, si es nokia y movistar seguramente lo tengas en menos de una hora.

Yo lo hice con un 6300 y perfecto. Pagué 24€ por PAYPAL y mandé el nº serie por correo como ponía. En menos de 60 minutos tenía correo de vuelta con código y teléfono libre.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
En mi caso estoy buscando un móvil en el mercado de segunda mano y la mayoría de los que veo son de Vodafone, si con la tarjeta se pueden liberar mejor e incluso parece que funcionan con cualquier operador.