tarox sport japan o G88

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ges, 6 Mar 2007.

  1. ges

    ges En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    pues eso chicos cual elegiriais los g 88 o los sport japan y por que?
    alguien los lleva?
    he visto paginas en inernet y creo ke los g88 son un pelin mejores ke decis?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ni idea :)
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ami me gustan mas los G88, de echo hasta el año pasado los Sport Japan eran, digamos la segunda categoria de Tarox.. y eran mas baratos pero ahora igualaron precios.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  5. ges

    ges En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    no se pa ke karajo kereis un foro si apenas nadie responde
    sigo con la misma duda
    al final lo echare a pito pito pito golgorito
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Y con respuestas asi mucha menos gente te ayudara :wink: El problema es que todo el mundo no monta frenos Tarox y, por tanto, no te podran ayudar :rolleyes:
     
  7. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hombre la verdad que con tu actitud pocas respuestas conseguirás como dice el amigo Mize, por cierto, en estos temas encontraras normalmente pocas respuestas ya que no todo el mundo cambia de frenos su coche, pero aún así siempre hay gente que responde a todos los temas, sólo es cuestión de paciencia porque aki gracias a Dios la hay gente es muy variada y cualquiera de ellos te puede sacar de dudas, te lo digo por experiencia que nunca me he quedado con la duda de ningún tema. Así que sé un poco más constructivo con el que puede ser el mejor foro de España en su categoría. Saludos.
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Amén...
    de todas formas, beiky te ha aclarado tus dudas... creo.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JEJE, te recomiendo un kit de discos "juancho pepito B-321" te iran cojonudos.
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Ya te habían contestado, antes de hacer este afortunado comentario.
    Hay una sección que se llama archivo, que antes de hacer una pregunta deberíamos leer, entre los que me incluyo, pero reconozco que es mucho más sencillo preguntar sin consultar antes, lo que no se me ocurre es criticar sino se me contesta, tengo que entender que o bién no saben o bién no pueden.
    Es mi modo de verlo y creo que tu actitud no ayuda nada al clima que normalmente se respira en este foro.
    Un saludo
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ges, cambia las maneras de hablar, no todos los que estamos en el foro sabesmos de todo, y si tu has echo una consulta de unos frenos g88 o japan, espor que tu tampoco tienes ni p++a idea y encima criticas a gente que intenta ayudar en lo que el conocimiento de cada uno puede,

    montate tu un super foro bmw coruña frenos g88 sport japan , que con tus conocimientos triunfa,

    sds socio
     
  12. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me acabo de enterar que eran frenos.
    Como yo habrá un monton de gente, pero bueno la tranquilidad existe y seguro que el compañero estará desesperado, así que vamos a aportar algo.
    Vale?
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Tiene razón el compañero Obus, yo lo poco que te puedo decir de tarox es que por lo que he oido son bastnte buenos, en cuanto a modelos pues no lo se, pero imagino que será como en las otras marcas, como brembo, según el modelo habrá una diferencia importante en precio y en prestaciones, resumiendo que segun el uso que le vayas a dar al coche estoy seguro que unos de ellos te icompensarán más que los otros.
    Saludos
     
  14. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Yo hace algun tiempo pregunte entre Brembo y Tarox y me dijeron que eran de mas calidad los tarox. (tu entre ellos)

    Eso si los G88 son mejores, los sport japan son un modelo inferior.

    Aqui te dejo el post por si te vale, que la gente, si le das tiempo te ayuda.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=202064

    Esto es de la pagina oficial de Tarox:
    http://www.tarox.com/english.html:

    The G88 is probably the best known of all TAR-OX discs and the most istantly recognisable with its multiple radial grooves on the braking surface of the discs.

    As the name implies Sport Japan discs were originally designed for the Japanese market where tough looks and high performance are important factors
     

Compartir esta página