Muy buenas. Qué precio creéis que puede tener una pareja de baquets completos de CSL? me planteo venderlos. Muchas gracias
La pareja, en Lamborghini son €5.000 + Impuestos, de fábrica, por si te sirve de orientación. Y son de carbono. Por recambios el doble.
Los Performance en un principio si mal no recuerdo pedían unos 2000e cada uno. Por unos originales del CSL, teniendo en cuenta la burbuja que vive el modelo, creo que 3-4000 la pareja seria su precio. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlos
Parecido en Porsche. En el 991.2 GT3, los baquets opcionales con arneses de 6 puntos salen por 5500 euros (la pareja).
Sí, en el CSL eran de serie. Me refería a precio en recambios, para poder valorar precio de unos usados.
En recambio salen por unos 3200 la unidad. Al menos en Alemania para comprar recambios del CSL tienes que demostrar que posees uno. Al principio no era así y muchos recambios volaron como árboles de levas, admisión de carbono, etc...
Gracias Edu. Respecto a la política de tener que demostrar que posees uno, ellos se lo pierden. Menos pasta que ganan.
@*NANO* Más bien es una mala planificación de los recambios necesarios. Tu piensa que si no los venden libremente es porque tienen que garantizar el stock para los dueños de CSL, al menos hasta que la ley no les obligue a tenerlos.
A ver, una cosa es la opción de fábrica, tiene que traer algunos y te restan el precio de los confort al de los backets, como si de unas llantas superiores se tratase y otra pedirlos por recambios, cuyo precio es el doble, más o menos.
Ya, si supongo que lo hacen por eso, pero no tendrían más que aumentar el stock. Sabiendo que hay mucha demanda aftermarket, podrían aprovechar y sacar tajada.
Si aumentasen stock, aumentarían ventas. Hay mucho "quemado" queriendo poner admisiones, frenos, dirección, baquets, volante... de CSL.
Son un "accesorio" pintón y que le sientan muy bien a un M3 pero piensa que es un coche que tiene un valor de tasación y de venta limitado por antigüedad por lo tanto tampoco te puedes pasar de "frenada" si verdaderamente los quieres vender. Yo como decía un compañero arriba sobre 1000-1500 euros la pareja .