tasacion de mi coche

• Iniciador del tema bmeta 320
  • Fecha de inicio
B

bmeta 320

Guest
ola . alguen sabe mas o manos el precio que me pueden dar por mi coche . es un 320 d coupe tiene el pakete m . tiene 9 meses y 8000km . gracias

Waiting

Forista
bmeta 320;5741310 dijo:
ola . alguen sabe mas o manos el precio que me pueden dar por mi coche . es un 320 d coupe tiene el pakete m . tiene 9 meses y 8000km . gracias

Vaya, la crisis parece que comienza a hacer que algunos empiecen a plantearse estas cosas. Lo siento compañero, que tengas pensado vender un coche con tan poquitos kilómetros y tiempo...

P

Payne

Guest
Waiting;5741358 dijo:
Vaya, la crisis parece que comienza a hacer que algunos empiecen a plantearse estas cosas. Lo siento compañero, que tengas pensado vender un coche con tan poquitos kilómetros y tiempo...

A lo mejor no es la crisis y es que se pasa a audi o lexus que le gustan más :descojon: (broma)

Yo también que espero que tengas suerte :wink:

De todas maneras yo también estoy pensando en vender el mío pero es para ver si puedo pillar un M5e60 de segunda mano. Tengo un 535d del 2005 (272cv) con 70000 km y un montón de extras (techo solar, tapicería de cuero, volante deportivo, espejos antideslubramiento ext e int, dinamic drive, direccion activa, suspensión deportiva, llantas 18', bixenon, adaptativas, crucero, parktronic, asientos deportivos con regulación electrica y memoria, cortina eléctrica detrás y las laterales manuales, radio profesional, sonido hifi prologic 7, cargador de CDs, bluetooth...) y andamos un poco perdidos con lo de la valoración y qué podemos pedir. Algún genio que esté muy en la onda nos puede echar un cable para tener una opinión más?

M

mibor

Guest
En www.autoenred.com dan una tasación bastante ajustada, dan precio de cambio y de venta creo recordar, hay que tener claro los € en extras.

Un saludo.

enol32

Forista
Por internet lo puedes tasar y ver su precio mas o menos real.Pillate alguna revista de segunda mano tambien para valorarlo tu mismo.Espero que el venderlo sea para pillarte un carro mas potente xq te haya tocado la primi,mucha suerte compañero!.

M

mibor

Guest
Pues el problema no es del enlace, he intentado entrar poniendo la dirección directamente y no funciona.

Un saludo.

L

Luis_335i

Guest
Igual se quiere comprar m3 quien sabe, porque tiene que ser crisis?

Yo no leo el motivo de la venta, mucha gente cambia o vende sus coches estando nuevos y no es ni mucho menos por crisis....

Chao.

Tony-325i

Forista Senior
Luis_335i;5743700 dijo:

Yo no leo el motivo de la venta, mucha gente cambia o vende sus coches estando nuevos y no es ni mucho menos por crisis....

Chao.

Exactamente, todo el mundo que vende el coche no tiene que ser por crisis.... y si se ha dado cuenta que el 320 se le queda corto y necesita emociones mas fuertes :finga:

Igual ha visto el A5 y se ha dado cuenta que se ha equivocado en la compra biggrin

B

bmeta 320

Guest
gracias compañeros . no es por la crisis como piensan algunos . ni por que me balla mal el coche .esque me queria comprar uno a gasolina . total solo ando 10000 km al año como muxo.

alwaysbmw

Forista Senior
Luis_335i;5743700 dijo:

Chao.
no será por la crisis pero la pasta que le pierdes es descomunal vamos,ahi le va a perder mas de un kilo....

L

Luis_335i

Guest
alwaysbmw;5749569 dijo:
no será por la crisis pero la pasta que le pierdes es descomunal vamos,ahi le va a perder mas de un kilo....

Y? pero eso no tiene nada que ver.... yo me quedé tan satisfecho perdiendo 18000€ en 4 meses, pero como era lo que quería pues me vino bien !

Eso no tiene nada que ver con la crisis, como decian antes, y es más el propio dueño ha dicho que no es crisis que quiere cambiarlo, que va a perden 1 kilo pues si está conforme... que más da !

Chao

dan22

Forista Senior
Luis_335i;5743700 dijo:

Chao.
+1

E

ernestpages

Guest
bmeta 320;5749326 dijo:
gracias compañeros . no es por la crisis como piensan algunos . ni por que me balla mal el coche .esque me queria comprar uno a gasolina . total solo ando 10000 km al año como muxo.

es automatico ? , si fuera así y el precio está bien ? me lo cambio .

saludos.

B

bmeta 320

Guest
es manual .
tiene el pak m es rojo
llantas 18
control de velocidad sensos de lluvia y luces
aleron del m3
tiene 9000km

S

Splenda

Guest
Luis_335i;5753568 dijo:
Pon datos de tu coche, igual le interesa !

Si le interesa le cuento...

Bueno vaaaaaa, es un brera 3.2 Q4 Skyview, 265 Cv, con todos los extras menos xenon