Tasación objetiva de mi coche

• Iniciador del tema Ruben330dT204
  • Fecha de inicio
R

Ruben330dT204

Guest
Buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. Tengo en mente cambiar el coche y me gustaría saber cuánto puedo pedir por él. Un 330d Touring de octubre de 2003 con 68.000 km y sin torta alguna. Tiene como extras el techo solar y el volante multifunción. Las 2 revisiones pasadas y no sé qué más detalles pueden ser relevantes.
Probablemente me pase al "lado oscuro".
Un saludo a todos.

R

Raulro

Guest
Ambas son iguales de malas (en mi caso) las dos devalúan el coche en un 38% el primer año8-[

srclooney

Forista
Buen coche suerte con la venta, si esta en tan buen estado posiblemente puedas pedir por el mas de 20.000 euros.

NOVA

Forista Legendario
ufff bonito coche, pon alguna foto para que se la enseña a la parienta es el coche que le gusta jejeje

S

soros

Guest
Ruben330dT204 dijo:
Probablemente me pase al "lado oscuro".
Un saludo a todos.

en el "lado oscuro" ya estas, en todo caso te pasaras al lado claro.

de precio me imagino que podras sacar unos 25-27 Mil €

L

little_homer

Guest
Raulro dijo:
Ambas son iguales de malas (en mi caso) las dos devalúan el coche en un 38% el primer año8-[
Eso es lo que se devalua un coche el primer año , si no es que encuentras a alguien que no sepa muy bien lo que compra no pagará mas.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Raulro dijo:
Bueno el iva, impuesto de matriculacion, transporte y todo eso tu cuando lo compras nuevo lo pagas... eso ya te hace como un 30 %.. el otro 8 % pues lo que pierde en ese año..
PS : vaya pepino tienes 535d ufff!
saludos,
Javi

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si fuese cierto lo del 38% de devaluación el primer año
¿en cuanto estaría un M3 con un par de años? ¿en 45.000 €?
Creo que exageráis con ese 38% ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jmborja dijo:
Hablo de tasacion no de valor de venta....
en la tasacion si tu pones un M3 del 1/2005 sin extras y con 40.000 km te pone 43781 € de tasacion.

Edito: es un ejemplo simplemente, pero es lo que te darian en un conce si lo entregas como parte del pago por otro........

R

Ruben330dT204

Guest
Pues fotos no tengo ahora, mañana colgaré un par. Pero bueno, el coche está impecable. MENTIRA, tiene un "quemón" en el techo en la parte de atrás. Nunca supe, ni sabré quien fue el responsable. Pero la idea que llevo es entregar el coche a cambio del nuevo cuando llegue el momento. Por lo tanto, la valoración debería irse un poco más arriba, ¿me equivoco?

R

Raulro

Guest
jmborja dijo:
Es mi caso, no quiero decir que pase con todos los modelos. Igual a mayor equipamiento mayor devaluación:-s