Tatatachán tachán

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 31 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    jejejeje ese tio con las 139, vamos como te vea por cordoba ten seguro que voy a intentar darte un pason....................:flip::flip::flip::flip:

    Yo si entiendo que la gente pague menos por las 139, es como el jamon y el jamon de pata negra, lo weno hay que pagarlo............

    En serio ya, a mi entre las 139, y las 140 me gustan mas las 140, pero no son las llantas de mi vida que me hayan enamorao, me gustaban mas las "der taco" pero no estaba la cosa como para :moon: en cualquier parque y hacerte chapero por unas llantas (kiza por un pack M me lo pensaria............... pero :-$:-$:-$:-$
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pon mas fotos del exterior y del interior que se sale en blanquitooooo...eso si para mi gusto cambiale las llantas. pero ni las 39 ni las que llevo yo las 40, ponle otras mas grandes...
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Respecto a lo de las llantas... Yo ya di mi opinion, creo que de los primeros...

    Si las eligio a conciencia, es porque le gustaban y yo en eso no me meto!

    Lo que si quiero comentar, que ademas me lo han dixo varios amigos y compañeros es lo siguiente: (palabras textuales) tio te estas gastando 28000 minimo en un coche, casi 5kilos y te dan una 16" ? Ademas siendo un coxe que arrea bastante...

    En parte tienen razon, lo que yo les conteste fue lo siguiente, en bmw no dan nada, todo lo tienes que pelear o pagar.

    Que os parece esto chicos?
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Toy kon tigo:argue:
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Ya ves, la gente se cree q las cosas son gratis.
    P.D. Me muero de resaca.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    jAJAJAJA mae mia, cuando se haga una KDD general, tenemos q vernos las caras! MENUDOS PERSONAJES! quiero fiesta con los peqeñines chicos!!!!
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si señor precioso el pack M en blanco,enhorabuena y a disfrutarlo,salu2
     

Compartir esta página