Taxi, Bmw?

A

archi

Invitado
Hola buenas tardes, alguien sabe porque ningun taxista tiene bmw? son muy malos para su trabajo o es por otras caracteristicas, quisiera saber si es que este vehiculo no aguanta en este trabajo o hay otras razones. Se que la mayoria de los foreros entendeis bastante de este tipo de vehiculos y me gustaria saberlo. Gracias.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
paquillo dijo:
bmw tiene prohibido vender a taxistas.

diras q no hace descuento a taxistas.en getxo hay bmw 320d y en alemania creo q hay taxis bmw 530d etc

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me parece que bmw no permite que sus coches sean taxis y para ello no conceden ayudas o descuentos.

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Cris dijo:
me parece que bmw no permite que sus coches sean taxis y para ello no conceden ayudas o descuentos.
Debe ser cosa de España, por que en Suiza subí a un Serie 7 taxi.
Saludos

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
yo personalmente conozco varios taxis bmw en guipuzkoa depende del taxista el coche que quiera comprar, lo q no tienen es el mismo apoyo q por ejemplo mercesdes

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Juer, que curioso, la verdad es que yo no he visto ningún taxi BMW ahora que lo pienso, que exclusivistas que son estos bávaros :-k :-k :-k

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Bmw no tiene ningún problema en vender coches a taxistas. El problema lo tienen los taxistas con coches que se estropean con tonterias y están más tiempo en el taller que en la calle trabajando. BMW en España no comprende que hay personas que utilizamos el coche como una herramienta y no podemos dejar 3 veces el coche en el taller para solucionar un problema. Tengo una gorda con el compact que ya os contaré cuando lo solucione ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.313
en España alguno hay, aunque muy pocos... en Alemania hay muchos mas, aunque allí, el taxi por excelencia son los Merchis... sin duda ;-)

Cinder

En Practicas
Modelo
BMW 524td E34
Reacciones
7
Quizas sea porque un taxi es todo lo contrario que representa BMW

Saludos

SCANIA

Forista
Reacciones
7
Mejor que no haya muchos taxis BMW.Os imaginais lo que seria el mercado de segunda mano sabiendolo?es el problema que pasa con muchos mercedes de ocasion,asi que en BMW por lo menos ese problema no existira para el mercado de ocasion.bastantes engaños ocurren como para encima darles mas facilidades a los chorizos.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
en las ciudad de Lugo hay dos 530d que son taxis...

seaseven

Forista
Reacciones
0
mi padre no repitio por el motivo que puso jrgc, se paso a merchy. De eso hace 15 años y ahora mismo tiene 1800000 km yt no piensa cambiarlo

J

Joe vespino

Invitado
Tu te crees que los taxistas están por la labor de andar cambiando turbos, caudas, rotulas, rizos, inyectores, colectores de admisión etc etc ? :) :roll:

Todo lo contrario que con Mercedes, mira que contentos van:

http://www.unasrisas.com/2006/06/28/el-taxista-guay/

Alguno tontito si que hay: además del 320d de aqui abajo, he visto todo tipo de taxis BMW, incluyendo un E39 touring con acabado //M en nomacuedo que pueblo guipuzkoano :)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Tambien esta el problema de la trasmision que al ser traccion trasera quita mucho sitio en las plazas traseras y por ello los taxistas no se decantan por coches de propulsion.

Pero haberlols hailos :)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hombre, haberlos, haylos, aunque pocos........ Aunque tambien esta el taxi BMW por excelencia, el "Taxiring".

bm3.jpg

V

Vento_VR6

Invitado
felix55 dijo:
Tambien esta el problema de la trasmision que al ser traccion trasera quita mucho sitio en las plazas traseras y por ello los taxistas no se decantan por coches de propulsion.

Pero haberlols hailos :)

Y los mercedes que van, a pedales?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Vento_VR6 dijo:
Y los mercedes que van, a pedales?

Yo no he dicho que no los compren ,sino que no les va mucho por la barra que cruza toda la parte trasera por la mitad , aunque parezca mentira hay quienes piensan en el cliente todabia ;-)

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
En Najera (La Rioja) hay un 320D que lo compro unas horas antes que el mio y con eqipamento Sport!!!!!

V

Vento_VR6

Invitado
felix55 dijo:
Yo no he dicho que no los compren ,sino que no les va mucho por la barra que cruza toda la parte trasera por la mitad , aunque parezca mentira hay quienes piensan en el cliente todabia ;-)

Pero no los Mercedes no dejan de ser propulsion :descojon: :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Vento_VR6 dijo:
Pero no los Mercedes no dejan de ser propulsion :descojon: :descojon:

efectibamente ,pero creo que aqui se esta hablando de BMW :-s

Cinder

En Practicas
Modelo
BMW 524td E34
Reacciones
7
A pesar del tunel de la transmision, en MB la habitabilidad de las plazas traseras es mejor que en BMW

Saludos

J

javicampo

Invitado
Mejor así... A un amigo mío aún le dura el cabreo de cuando hace 6 años su padre se compró un E320 CDI Avantgarde, y a los tres días vio uno igual, pero blanco, con una lucecita verde en el techo y con una franja roja en la puerta :descojon:

Fireman166

En Practicas
Reacciones
0
Legazpia, guipuzcoa, 100 % de taxis son BMW.
Un 525 y un 330 familiar.

Fireman166

En Practicas
Reacciones
0
Perdon: Repito:

Legazpia, Guipuzcoa, 100% tasix BMW. Un 525 y un 530, siendo este ultimo malacotonero.
Y a este último, BMW le hizo un kilo y medio de ptas de descuento, hace......5 años por ser aniversario de nose que (bmw ibérica, concesionario Leza o Stinus.....)

I

ikerbmw

Invitado
jrgc dijo:
Bmw no tiene ningún problema en vender coches a taxistas. El problema lo tienen los taxistas con coches que se estropean con tonterias y están más tiempo en el taller que en la calle trabajando. BMW en España no comprende que hay personas que utilizamos el coche como una herramienta y no podemos dejar 3 veces el coche en el taller para solucionar un problema. Tengo una gorda con el compact que ya os contaré cuando lo solucione ;-)

Ahí la has dado...:xray:

O

ony

Invitado
yo voy mucho al aeropuerto de Loiu (Bilbao) y he visto ya varios 320 d eso si hay k decir k se ven pocos comparando con mercedes y jaudis