taxis alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 7 Feb 2006.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    Existe el rumor de que bastantes e 46 asi como audis que se venden aqui son coches que han sido taxis en alemania y que les han lavado la cara
    ¿alguno tiene mas datos?
    quiero decir alguien que haya estado en alemania habra visto que tipo de coches se mueven como taxi
    Gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    el 99% de taxis son Merchy...

    Por trabajo tengo que ir a Alemania casi una vez al mes, y de todas las veces que he ido sólo una recuerdo haber subido en un BMW, y era un E39 frutero.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    yo también he estado varias veces en berlín y no recuerdo bmw's como taxi. Recuerdo la mayoría Mercedes y algún que otro opel....
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Lo mismo opino...trás 9 visitas a Munich...
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los alemanes son listos y escogen lo mejor para su trabajo...:descojon:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Una vez le pregunté a uno de ellos por qué eran todos Mercedianos, y me contestó sencillamente: "er läuft und läuft und läuft..." (anda, anda, y anda...). En el caso de un taxi, es una herramienta de trabajo así que supongo que intentan pillar lo más robusto que pueden... eso sí, los E200 diesel de 75 potros, ya pueden ser robustos, ya... :flip: :)
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No tienen por que ser taxis. Ya lo hacen con coches con 250.000km normales y corrientes. De estos encontraras muchos. Vender un coche legalmente da muy poco margen.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Una empresa de Taxis que conozco tiene Mercedes y Lagunas con 500.000 Km en Madrid. (No es lo mismo que en otra ciudad por los atascos.)
    Me dijeron que los mercedes les daban problemas con la mitad de Km que los lagunas.

    A ellos también les sorprendió. Eso sí, en cuanto a imágen, interiores el laguna no es nada del otro mundo pero cuando se hacen tantos Km se valoran más otras cosas.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno ya sabeis la estadísica de lease plan en que Fiat bate año tras año al resto de los coches de su flota en renting ;-) Sorpresivamente?
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Quien lo iba a decir....
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo soy uno:) (tanto por lo de Lease Plan como lo de Fiat), y hasta la fecha con todo lo que le he hecho trotar, correr a carajo sacado y saltar por caminos de padres desconocidos... y solo el brazo de retención de la puerta suena de vez en cuando Clonck!, no gasta nada (ni aceite) y raja que dá gusto para el motorcillo que lleva. El siguiente, para éste verano, casi seguro que elegiré el Ford Fusión TdCI (quiero volver a ir sentado-sentado y ágil) y ya veremos, la otra opción que valoraba es el Opel Meriva pero tengo testimonios que ese motor gasta tanto aceite como gasoil y paso.
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo soy uno:) (tanto por lo de Lease Plan como lo de Fiat), y hasta la fecha con todo lo que le he hecho trotar, correr a carajo sacado y saltar por caminos de padres desconocidos... y solo el brazo de retención de la puerta suena de vez en cuando Clonck!, no gasta nada (ni aceite) y raja que dá gusto para el motorcillo que lleva. El siguiente, para éste verano, casi seguro que elegiré el Ford Fusión TdCI (quiero volver a ir sentado-sentado y ágil) y ya veremos, la otra opción que valoraba es el Opel Meriva pero tengo testimonios que ese motor gasta tanto aceite como gasoil y paso.
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    En el tema de los taxis mercedes te puedon decir, por experiencia cercana, que los últimos que salieron "buenos" (es decir, problemas minimos y coche para que hereden tus hijos) fueron los E250 anteriores a los primeros con faros redondos. Personalmente te puedo decir que al de mi padre le han cambiado una caja de cambio y alguna que otra averia por desgaste, pero que el coche tiene ya ¡¡1500000 kms!!. Y todos esos kms a ritmo de taxi...
     

Compartir esta página