Taxista vicioso

a6767

Forista
Reacciones
899
No he podido echarle una foto :( pero hay un taxista murciano que va con un clase E 320 AMG (Gasolina) :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Para demostrar que los taxistas (y transportistas en general) se quejan de vicio con las subidas de los carburantes... biggrin :finga:

Saludos.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sí no? Con un E 32 ? No le habrá puesto sólo las chapitas, no? Eso en ciudad consume su 14 litritos yendo muy calmado.

a6767

Forista
Reacciones
899
LIORANRES dijo:
A cuanto debe cobrar el viaje!!:finga:

Pues no sé, pero me qdao flipao. Imaginate al tio haciendose sus trompitos y demas mientras hace la carrera....

Reacciones
0
joer en Málaga hay uno que lleva un clase E y le tiene puesto unas pantallas en los cabeceros de los asientos y lleva instalado un equipo que no veas, los chavales los cogen cuando salen de marcha y el taxista les pone la musica bien fuerte.. se lo pasan bomba.:descojon: :zartyman por cierto lleva acabao AMG.

B

belerofonte23

Invitado
Me extraña mucho que un taxista trabaje con un AMG. Lo mas facil es que le alla puesto la chapa.

¿Te has fijado en los detalles esteticos y en los tubos de escape para ver si es verdaderamente el AMG?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
belerofonte23 dijo:
Me extraña mucho que un taxista trabaje con un AMG. Lo mas facil es que le alla puesto la chapa.

¿Te has fijado en los detalles esteticos y en los tubos de escape para ver si es verdaderamente el AMG?
A mi tambien me extraña mucho en un "calas" :descojon: , seguramente la salida del tubo de escapa apuntaba hacie el suelo......:)

A

alejandro E36

Invitado
hombe supongo que sera de glp usease de gas, sera taxsi de larga distancia

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.063
En Maestu, publecito de Alava, suelo ver un e46 320d taxi. A ver si la proxima vez puedo fotografiarlo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los unicos Alteas y Toledos de los nuevos que veo son taxis :):):)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
E 320 AMG significa que es AMG de acabado pero tiene el motor de cualquier 320

Puede que vaya a butano

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
pLEy dijo:
Los unicos Alteas y Toledos de los nuevos que veo son taxis :):):)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Totalmente cierto! En mi ciudad solo he visto un Toledo nuevo, y es un taxi; que dolor de vientre me coje cada vez que lo veo:vom: :vom:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Siendo AMG y clase E no tendría q ser E55 AMG?
La verdad es q nunca he visto un taxista a gasolina, pero podría ser.
Lo del BMW ya si q me sorprende, pq nunca he visto ninguno! Se me haría raro verlo...

N

nrcar

Invitado
Los taxistas que podais ver que llevan un coche gasolina, es porque en el maletero lleva una bombona de GAS, que es mucho más económico que la gasolina.

En barcelona, conozco alguno que lo lleva.

:dan: