xavilou
Clan Leader
- Modelo
- Vendido el 750.
- Reacciones
- 1.131
Como sabéis, "mi ódio por la gasolina" es algo que me supera, y por razones que no viénen al caso pero que os contaré, la venta del BMW será tarde o temprano, pero será y así ha de ser, ya que empiezo a necesitar un coche más de diário el ibiza no es para eso.
Ya no os voy a preguntar que motor os gusta mñas, sino cual es el menos malo y si me dáis un porquñe soy capaz hasta de dar un bote jjejeje
Pués nada, mantengamos una conversación que dentro de los limites, espero séa incluso algo explosiva jjejej
Buñeno en sério, de necesitar un coche más de diário y queriendo repostar a menos précio, así que buscamos un diésel, ¿ de cual habéis oido hablar mejor?.Experiencias.
Tdi; Seat/Audi/Volskwagen
HDI; Grupo PSA
D; BMW
iCTDi; Honda
D4D; Toyota
TiD; Saab
JTD; Alfa Romeo
TDCi; Ford
Ya no os voy a preguntar que motor os gusta mñas, sino cual es el menos malo y si me dáis un porquñe soy capaz hasta de dar un bote jjejeje
Pués nada, mantengamos una conversación que dentro de los limites, espero séa incluso algo explosiva jjejej
Buñeno en sério, de necesitar un coche más de diário y queriendo repostar a menos précio, así que buscamos un diésel, ¿ de cual habéis oido hablar mejor?.Experiencias.
Tdi; Seat/Audi/Volskwagen
HDI; Grupo PSA
D; BMW
iCTDi; Honda
D4D; Toyota
TiD; Saab
JTD; Alfa Romeo
TDCi; Ford

)