tdt en coche

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Pues no se q decirte dl producto ste pq no lo cocnozco,pero yo llevo TDT en el coche con la sintonizadora q venia d casa,y en el coche sintonizo mas canales q en casa y se ve d lujo...

tris

En Practicas
Reacciones
3
Me apunto al tema, que llevo uno chino con Tv analógica y estaba pensando en meterle la TDT

Outlaw

Forista
Reacciones
22
Raulitom3;4106567 dijo:
Pues no se q decirte dl producto ste pq no lo cocnozco,pero yo llevo TDT en el coche con la sintonizadora q venia d casa,y en el coche sintonizo mas canales q en casa y se ve d lujo...

Que modelo de TDT llevas??? Y dices que lo llevas con la sintonizadora analogica original del coche??? Cuentanos mas, venga, aclara nuestras dudas!!! :descojon:

A

audio-movil

Invitado
yo he puesto algun tdt de casa adaptado al coche y ..... fracaso total. y hablo de tdts buenos como puede ser el TELEVES .
andando no pilla una mier.. pero parado si .
los mejores son los DVB , que es un tdt pero con doble sintonizador , en estos seguro que se ve andando

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Raulitom3;4106567 dijo:

Pero me puedes asegurar que se ve en movimiento???????:nah::nah:

Raiden

Forista
Reacciones
4
La gracia del TDT son las antenas, y no del software o del aparato :yawinkle

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
CARLOS PUIG MARTOS;4112379 dijo:
Pero me puedes asegurar que se ve en movimiento???????:nah::nah:

No se ve en movimiento...Eso no con TDT ni sin TDT..cuando el coche empieza a andar se corta la imagen,solo se eschucha el audio.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Outlaw;4112125 dijo:
Que modelo de TDT llevas??? Y dices que lo llevas con la sintonizadora analogica original del coche??? Cuentanos mas, venga, aclara nuestras dudas!!! :descojon:[/quot

Pues es la q sale d casa,compre el coche con el modulo d TV y sintoniza tb los canales d TDT:yawinkle

Outlaw

Forista
Reacciones
22
Raulitom3;4114858 dijo:
No se ve en movimiento...Eso no con TDT ni sin TDT..cuando el coche empieza a andar se corta la imagen,solo se eschucha el audio.

Se cortara la imagen pq no tendras el liberador de imagen, imagino...

atestado

Forista
Reacciones
39
audio-movil;4112303 dijo:
yo he puesto algun tdt de casa adaptado al coche y ..... fracaso total. y hablo de tdts buenos como puede ser el TELEVES .
andando no pilla una mier.. pero parado si .
los mejores son los DVB , que es un tdt pero con doble sintonizador , en estos seguro que se ve andando

has probado el dvb?

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Outlaw;4114974 dijo:
Se cortara la imagen pq no tendras el liberador de imagen, imagino...

Exacto,no lo tengo liberado...Pienso q es un peligro,no se puede conducir y ver la tele a la vez#-o

A

audio-movil

Invitado
atestado;4115154 dijo:
has probado el dvb?

no , lo siento ahi no te puedo ayudar.

para los que dicen que no se vera andando :

hay interfaces que permiten ver todo lo que sea en movimiento .