Tdt En Pantalla 16:9?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eliseo, 17 Ene 2007.

  1. Eliseo

    Eliseo Guest

    QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE VER EL TDT EN EL COCHE.
    tENGO LA PANTALLA 16:9 PERO SIN LA FUNCION DE TV. SE PODRIA HACER?
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    existen módulos de tv digitales en lugar de los tradicionales analógicos.
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Me parece que hay un módulo de televisión de tdt de BMW, pero me suena que de momento es algo caro.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Si existen, rondan los 600 € incluyendo las antentas. Cuando la tv analogica "muera" sera la unica opcion para ver la TV en el coche. De momento conviene esperar a que bajen los precios.
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo me pille un kit de tdt mini para coche que me costó 120 euros y traia una antena que supuestamente la dejabas pegada en el techo y a traves del iman aprovechaba toda la "chapa" del coche para recibir bien la señal...
    La realidad es que despues no sintonizaba ni que la pusieras al lado de la emisora central del canal... Casualmente ya lo tengo instalado en mi pantalla 16:9 y mañana hago las pruebas con otra antena que me han prestado para probar... Probe con una engel de interiores y parece que tampoco funcionó... si este finde no consigo que me funcione buscaré una que ví para barco que salia sobre los 69 euracos.

    Salu2
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ya nos contarás tiger, q parece interesante y un precio asequible...xq después de lo que cuesta pedir a fábrica el sintonizador...tener q gastarse más de 600€ en uno de tdt...ni pu** gracia!!

    Salu2
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hay unas antenas en ebay por 60 euros para señal digital
     
  8. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Señores yo tengo montada una antena para TDT Hirschmann AUTA DVB-T (pegada en el cristal trasero) conectada a una tarjeta sintonizadora dual analógica/digital Avermedia en mi CarPC y este es el resultado:

    En parado:

    1.- La TV analógica se ve muy bien
    2.- La TV digital se ve pero en función de la señal se ve a saltos

    En marcha:

    1.- La TV analógica se ve decentemente (excepto en zonas oscuras con poca señal)

    2.- No se ve nada de nada

    Esta es mi experiencia. Si queréis verla en parado esta antena la recomiendo aunque es algo cara y no la encontré en España. Tuve que pedirla a Alemania
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    Gracias yo colgare mis experiencias cuando las pruebe... ;)
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    insisto en lo dicho por aal2000 mi experiencia con tdt me dice lo mismo parado perfecto andando con cortes
     
  11. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo me conformo con verla en parado solo ;) de hecho la puse para ver partidos de futbol cuando toy en el curro... la formula 1... etc...etc..
     
  12. tigerscream

    tigerscream Guest

    Bueno señores tengo buenas noticias...
    Acabo de probar mi tdt suntech de 12 voltios para coche con una antena metrasonik de exteriores y el resultado ha sido el siguiente:

    En zonas urbanizadas:

    En parado BIEN
    En movimiento solo un canal

    En zonas no urbanizadas:
    En parado NADA
    En movimiento NADA

    Con lo cual a partir de ahora para ver la tele en el coche... toca estar cerca de una zona urbanizada y dejar el cochecito quietecito... En el futuro nos rifaremos las plazas de parking con buena recepcion de tdt??? xD
     

Compartir esta página