a ver si podéis echarme una mano con la compra de un tdt con hd, estoy mirando por ahí pero la verdad que me hago un lio con tanta novedad y variedad. que pueda grabar mientras ves otro canal, que lo lea todo, y si no se dispara mucho, con lector dvd... gracias anticipadas...
estos reyes me ha regalado mi costi esto: Sony : RDR-HXD870 (RDRHXD870) : España la verdad es que aun estoy flipando con él... ya lo he "hackeado" para que sea multiregión y ya he encontrado información para cambiar el disco duro por uno mayor (por si se me queda chico el que trae saludos
Me interesa el tema del cambio de disco. Yo también tengo un sony de hace 2 años con un disco de 160 y no hay manera de meter otro disco más gordo. No se si será a nivel de firm del aparato????
si, lo de dos sintonizadores, importante tambien, gracias. intentare encontrar alguno con salida usb y/o eternet en vez de disco interno, algo he visto pero no lee divx. así sera mas facil el intercambio de ficheros con el pc, nunca se me quedará pequeño, ademas de ahorrarme la grabadora/reproductora de dvd, que para eso tengo un home cinema de sony (que no lee un carajo el jodio). ademas de como parece que el dvd pronto sera superado, pues a grabar de pc a tdt directo se ha dicho... si alguien tiene info del tema, se agradecerá comparta. gracias florer@sss.
hola Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra LG RHT197H. DVDGrab160TDT online. esto que pones es un dvd grabador con tdt ,no un tdt con hd (que tambien les hay)con lector dvd ,por eso te decia, depende tambien de cuanto disco duro necesites y el tipo de conexiones que te hagan falta ,y una cosa importante si lo vas a conectar a una pantalla ,que tenga escaneado progresivo y dependiendo el uso que le vayas a dar sera mas facil darte un consejo objetivo pero si lo unico que quieres es que tenga tdt y hd ,comprate el mas barato que encuentres saludos
c**o,, no sabia yo que el orden de los factores afectaba al producto.... nunca te acostarás.... ya mestas acojonando,,, jupe,, a la tele lo conectaré... si se deja, claro... poder ver el tdt en la tele que no tiene, grabar de la tele viendo otro canal, poder pasarle grabaciones mias (o no), lo mas compatible posible con el pc para pasar datos de uno a otro... que lea casi todo, vamos. a ver si así....
hola vamos a ver no era mi intencion que te molestaras,lo primero si pones que quieres un tdt con hd ,no es lo mismo que un dvd grabador con tdt, por lo que el orden de los factores en este caso si que altera el producto ya que no es lo mismo y si lo quieres para conectarlo a una tv sin tdt mirate uno con dos sintonizadores ya que sino no podras grabar una cosa y ver otra si no es en analogico para poderle pasar grabaciones ,lo puedes hacer a traves de usb o con la ranura dv (videocamaras ) o con un disco y volcarlo al hd y en cuanto a la compativilidad con el pc ,no conozco ninguno que lleve salida para pc ,eso tendria que ser via tv que casi todas las pantallas nuevas lo llevan y lo del escaneado progresivo te lo decia porque si te vas agastar una pasta en un buen lector para ponerlo por euroconector a la tv pues no merece la pena gastarse mucho ,ahora si la tv tiene entradas por componentes o por hdmi ,la cosa cambia y para sacarle partido a la tv (resolucion) deberia tener el dvd escaneado progresivo como veras depende mucho la tv que tengas para comprar una cosa u otra ,o bien si en un futuro la fueras a cambiar ,pero vamos si quieres conctar un dvd de 400€ por scart tu mismo saludos
Si que hay algunos discos duros multimedia en el mercado que llevan conexión de red por cable o inalámbrica. Pero sin sintonizador TDT, aunque ese vale 4 duros y se puede poner a parte. Yo estoy mirando para comprarme este, por que se conecta al ordenador y te quitas la mitad de problemas de encima: DISCOS DUROS EXTERNOS MEDIA PLAYER DIFFERO TELEWIFI 500GB SATA ::: APPinformatica.com :::
pues muchas gracias nengss,, la idea será comprar un tdt con doble sintonizador para grabar, con hd interno o externo, a ser posible que pueda conectar la video camara y grabar directamente al hd, y creo que nada mas,, a ver que encuentro, reitero las gracias .