Noticia tdt para nuestros 5

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Veo que tienen cosas interesantes pero nada dicen del precio.

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Las antenas se pnen las del mismo coche. Por lo que se ve la recepción es mucho mejor que con el módulo digital de Bmw, el cual es mas caro.

He visto alguno en eBay no por menos de 400€ creo que igual que este.

La solución mas económica es hacerlo tu mismo hay brico extranjero. Yo lo acabo de comprar ya hecho usado, ya os contare que tal.

El forero @Richy creo que lleva algo entre manos tambien.

El brico parece sencillo, y he mirado y hay stock de todo, que el problema de esto es que luego desaparecen los vendedores y no encuentras los productos.

El brico es este http://pibus.info/tv/

A ver si Richy se curra un brico en spanish y mas detallado, porque es una solución muy muy buena la cual creo que desconocíamos si no casi todos la gran mayoría del foro, no he visto este tema del Tdt incorporado dentro del modulo y por iBus para manejarlo desde la pantalla en el foro.

Likmann

Forista
Reacciones
22
Tiene muy buena pinta, quitar uno y poner el nuevo, ahora esperaremos a que baje de precio.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Tiene muy buena pinta los e visto por 399 más envío y sigue siendo caro para mi es casi medio mes currando jajaja.
Pero me gusta mucho que es como el original y también tiene la opción del mando
De todas formas es mucho más económico lo que lleva manol.
Asta que no vaje a 100 € creo que me quedo sin tdt en el coche

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
Gastar dinero para ver la Tv., en el coche, para mi, es tirar el dinero, en carretera no se ve y en ciudad, con edificios altos tampoco (incluido parado).
Aparcado, dependerá del sitio, sí no estás en zona despejada, no se ve.

Yo le puse el Tdt, y fue el dinero peor invertido en el coche, sino fuera porque con ello le puse el usb, pero para esto, hoy en día, por 50€ tiene uno un usb, sd.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
A lo hecho pecho jajaja por lo menos puedes presumir de llevar tdt en el coche cosa que yo no puedo y llevar usb sd a mi el dension a mi me costó 150€ que es una pasada para la calidad de sonido que tiene de todas formas ya no hay vuelta atrás saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
A lo hecho pecho jajaja por lo menos puedes presumir de llevar tdt en el coche cosa que yo no puedo y llevar usb sd a mi el dension a mi me costó 150€ que es una pasada para la calidad de sonido que tiene de todas formas ya no hay vuelta atrás saludos
Ya no llevo nada :(, vendí el coche y en dos años, creo que vi la tele unos 3 minutos como mucho.
El densión tiene buena calidad y para la música llega perfectamente.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Pues yo creo que si lo tuviera lo usaría más con tres bichos sentados atras los viajes son eternos me dan ganas de meterlos en el maletero jajaja.
Una lástima vender el coche con las horas que la as hechado

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Gastar dinero para ver la Tv., en el coche, para mi, es tirar el dinero, en carretera no se ve y en ciudad, con edificios altos tampoco (incluido parado).

Yo le puse el Tdt, y fue el dinero peor invertido en el coche, sino fuera porque con ello le puse el usb, pero para esto, hoy en día, por 50€ tiene uno un usb, sd.

Pues tu invertiste poco, yo inverti mucho mas en el oem y es la peor cosa que le he puesto en relacion uso/precio, pero bueno no deja de ser un extra poco visto y encima original que son dificiles de encontrar.

P.d. Bmw se podia aver currado un poco mas la calidad del sintonizador.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
Pues tu invertiste poco, yo inverti mucho mas en el oem y es la peor cosa que le he puesto en relacion uso/precio, pero bueno no deja de ser un extra poco visto y encima original que son dificiles de encontrar.
Exacto, para mi fue una decepción total.
A la hora de gastar no me gusta escatimar, pero en algo que le saque provecho.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
No se si los han visto antes pero yo es la primera vez que lo e visto
http://mca.electricmura.ro/resources/User-Manual-MCA-DVBT-TV-01.pdf
me parece que es una buena solucion aunque creo sera carillo.
Ese modelo lo tuve yo probando en mi coche , sustituye al original amalogico y se le conectan las antenas originales el antiguo modulo, en mando no es necesario para su funcionamiento, pero si se quiere tirar el cable hasta el salpicadero eso ya cada uno.
Precio 400€, lo venden desde Rumania.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Correcto ese es el brico , el tio es de Australia, yo ya lo tengo funcionando aunque estoy a la espera del cable usb definitivo , como explica en el brico lo mas liado es soldar el cable del bus , cortar la chapa para ubicar el nuevo tuner y la sujeccion de este, osea cada uno saque sus conclusiones.:descojon::descojon::descojon:

Las antenas se pnen las del mismo coche. Por lo que se ve la recepción es mucho mejor que con el módulo digital de Bmw, el cual es mas caro.

He visto alguno en eBay no por menos de 400€ creo que igual que este.

La solución mas económica es hacerlo tu mismo hay brico extranjero. Yo lo acabo de comprar ya hecho usado, ya os contare que tal.

El forero @Richy creo que lleva algo entre manos tambien.

El brico parece sencillo, y he mirado y hay stock de todo, que el problema de esto es que luego desaparecen los vendedores y no encuentras los productos.

El brico es este http://pibus.info/tv/

A ver si Richy se curra un brico en spanish y mas detallado, porque es una solución muy muy buena la cual creo que desconocíamos si no casi todos la gran mayoría del foro, no he visto este tema del Tdt incorporado dentro del modulo y por iBus para manejarlo desde la pantalla en el foro.

Richy

Forista
Reacciones
1.063

Aparte de que se vea mejor que el original, tienes un completo entorno multimedia gracias al puerto usb que el original no tiene :comi:, puedes grabar , y reproducir fotos, pelis y musica con muy buena calidad, y todo manejado desde el volante o navegador.
Respetando la estetica original de fabrica ya que la modificacion va en el interior del modulo.

Doy gracias públicamente a @pabloMG :amo2::amo2::amo2::amo2:, el ha sido el primero que lo descubrió y me ha ayudado en todo lo que le he pedido :guiño:.

PD: Ahora esta inmerso en un proyecto que vais a flipar cuando os lo presente :woot:

Última edición:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Aparte de que se vea mejor que el original, tienes un completo entorno multimedia gracias al puerto usb que el original no tiene :comi:, puedes grabar , y reproducir fotos, pelis y musica con muy buena calidad, y todo manejado desde el volante o navegador.
Respetando la estetica original de fabrica ya que la modificacion va en el interior del modulo.

Doy gracias públicamente a @pabloMG :amo2::amo2::amo2::amo2:, el ha sido el primero que lo descubrió y me ha ayudado en todo lo que le he pedido :guiño:.

PD: Ahora esta inmerso en un proyecto que vais a flipar cuando os lo presente :woot:

Pues ya que estamos, también quiero agradecerle a @pabloMG desde aquí, le compre su modulo y no se oía, sabia que no era problema del modulo si no de mi coche, enseguida imaginó que podía ser y en efecto, 2 cables que tenían que ir a la bm54 no estaban conectados, estaban sueltos desde que compre el coche con la reequipacion hecha, me ayudo en todo momento, sin tener porque, es un crack.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Yo quiero uno lastima que este tan alto de precio esperemos que baje un poco
De todas formas creo que se vende en Rumanía mi hermano va en semana santa con su mujer a ver si se puede traer un par de ellos para su e53 y para mi e39

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Yo quiero uno lastima que este tan alto de precio esperemos que baje un poco
De todas formas creo que se vende en Rumanía mi hermano va en semana santa con su mujer a ver si se puede traer un par de ellos para su e53 y para mi e39
pues hazte el brico que te sale mucho mas barato y disfrutas cacharreando :comi:

http://pibus.info/tv/

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Por cuanto sale todo el kit lo veo un poco complicado para mis conocimiento jajaja pero se puede intentar además los módulos de tv están baratos

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
56 ptv +envio 13 +tv board 65 euros en total 134 euros si tienes el modulo tv ,si no lo tienes ya unos 50/60 euros mas

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Tengo tres módulos de tv procedentes de desguace no se si funcionan pero los tengo y creo que son 4:3

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Tengo tres módulos de tv procedentes de desguace no se si funcionan pero los tengo y creo que son 4:3
El modulo de tv tiene que ser minimo Hw:05

56 ptv +envio 13 +tv board 65 euros en total 134 euros si tienes el modulo tv ,si no lo tienes ya unos 50/60 euros mas
Ha eso habria que añadirle los adaptadores de los conectores de antena de F a SMB que pueden andar por 12€ la unidad ya que el cambio de conectores es mas barato pero también mas complicado.

antenna-smb.jpg

Tambien haria falta el cable USB con sus pines .:guiño:
usb1.jpg
usb2.jpg

Última edición:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Richy post: 14568810 dijo:
Correcto ese es el brico , el tio es de Australia, yo ya lo tengo funcionando aunque estoy a la espera del cable usb definitivo , como explica en el brico lo mas liado es soldar el cable del bus , cortar la chapa para ubicar el nuevo tuner y la sujeccion de este, osea cada uno saque sus conclusiones.:descojon::descojon::descojon:
Yo hoy he podido montar las antenas. En un pueblo perdido del mundo y dentro de una nave y con señal, me ha sorprendido.
Luego en carretera a casa algun corte pero en general se ve. Dentro de la ciudad algun micro corte pero en general tambien se veia.

A falta de probarlo mas y mejor, de momento contento.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700

pues yo llevo uno chino y si se ve en carretera, algun interferencia dependiendo del terreno pero se ve, por cierto me costo 150€ en mundocaraudio..

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Yo hoy he podido montar las antenas. En un pueblo perdido del mundo y dentro de una nave y con señal, me ha sorprendido.
Luego en carretera a casa algun corte pero en general se ve. Dentro de la ciudad algun micro corte pero en general tambien se veia.

A falta de probarlo mas y mejor, de momento contento.
:aplause:
Ya hay dos en España funcionando oks, eso no pasa todos los dias :comi:
:nengs:

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
pues yo llevo uno chino y si se ve en carretera, algun interferencia dependiendo del terreno pero se ve, por cierto me costo 150€ en mundocaraudio..
Eso depende mucho de la zona y de sus repetidores, vente por aquí y ya verás como llevas un pisapapeles en lugar de un Tdt. :descojon:

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Eso depende mucho de la zona y de sus repetidores, vente por aquí y ya verás como llevas un pisapapeles en lugar de un Tdt. :descojon:
Pues por el puerto de santa maria he ido viendo la tv en marcha en movimiento.