Tdt

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 16 Jul 2010.

1. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola nuevamente, quería saber como ver la televisión en mi M3 con pantalla 16:9 , ya que después de la tdt no se vé., si os sirve de algo es del 2005 mi m3.. Un saludo..

2. terror

terror Guest

pues yo tengo la misma duda que tu...

3. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Tranquilo compañero, en este foro hay profesionales y gente que sabe de todo esto. :xray:

4. magi_m3cabrio

magi_m3cabrio En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M5 e61
    teneis que ontar el modulo de tdt
    vosotros teneis analojico,,,,os a pillado el apagon!!!!

5. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola, pero donde se consigue eso?¿, y quien lo podría montar?

6. DrAG0

DrAG0 Guest

en ebay venden un monton de tdts para el coche, en bmwnav seguro que saben algo

7. Kali.

Kali. En Practicas

Me Gusta:
    29
    Me imagino que tendras que poner un modulo aparte, que en tiendas de car audio tendran mas asequible que en el conce.

Eso si olvidate de verla en marcha, con la analogica aun se veia pero con la tdt se pira a la minima.

8. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770

En marcha tampoco se me veia con la analógica, saltaba en la pantalla eso en azul que ponia .."para su seguridad ..."

9. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770

Donde es eso de BMW NAV?

10. LECHUGAX

LECHUGAX En Practicas

Me Gusta:
    28
    es un foro creo

11. roky///M

roky///M Guest

yo estaba esperando a poder meter una dos din para el e39,pero como veo que no acaban de salir al mercado,como me de el punto,no espero mas y compro el tdt,para la pantalla pequeña con caset incorporado,como salían antes de hacer el rectilling,que es el que tengo en mi coche.¿sabes una marca buena de tdt,para esta pantalla,y su precio?

12. roky///M

roky///M Guest

hay un cable que se conecta atrás y si te deja verla en movimiento,lo que no se es lo que dice el compañero,ahora a ser diferente,si te mueves,lo mismo no capta bien las imágenes,aunque lleves puesto el liberador para verla mientras el coche esta en movimiento,seria cuestión de preguntar a algún compañero que lleve la opción de verla en movimiento,si se ve bien,o no merece la pena instalar el liberador,por no coger bien la señal con el nuevo sistema de televisión,que ya no es analógico

13. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770

Aparte de verla en movimiento.. lo que me intereza más es poder volver a ver la tv en mi coche.., y no sé donde tengo que comprar lo que sea para verla otra vez.. espero que alguien más nos aclare las cosas..
    ;-)

14. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
  15. roky///M

roky///M Guest

gracias por la información:yawinkle compañero

otra pagina que va a favoritos,para saber donde tengo que mirar,cuando le toque el turno a esta modificación

16. jose_330_ci

jose_330_ci Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    En el servicio oficial bmw te cobran 1500 euros por el modulo tdt original y si lo que quieres es hacer un reequipamiento te cobran 1000 euros por el kit de la tdt completo, incluye las antenas, cables, tornillos, etc...

saludos para todos...

17. Kali.

Kali. En Practicas

Me Gusta:
    29
    Yo lo llevo para que se vea en marcha y con sistema tdt se pira muchisimo la imagen,, sera que al ser digital a nada que la señal no le entre bien no saca la imagen.

18. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770

Gracias!!! y por supuesto a los demás también por la colaboración!, siento tardar en responder, pero estoy muy muy liado y cansado jeje, bueno un saludo!

19. Haritz

Haritz Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Muy buenas a todos,

yo tengo el mismo problema, me ha pillado "el apagón". Mi duda es si con estos módulos que no son originales se puede controlar (sintonizar, cambiar de canal, teletexto, etc) desde la propia pantalla 16:9 del coche, o si estos módulos tienen su propio mando, controles o lo que sea.

Gracias compañeros!

20. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  21. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay pantalla 16:9 para el e39, no? A mí me ha parecido verla. O no te refieres a eso?

22. roky///M

roky///M Guest

si el ///M5 E39 RECTILLING,la trae como opción,es igual a la del e46,con lo que si no estoy equivocado, también la montaría el e39 no ///m de reclling como opción.yo he encontrado una a buen precio,y me la voy a quedar,lo único que tengo que buscar un modulo para el maletero porque con el mio,se vería en formato 4,3,y luego también ponerle un tdt,pero vamos que seguro encuentro un modulo de esos,y por 250 que me cuesta la pantalla y lo otro pues me saldrá por unos 600euros todo y es original.un saludo

23. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Bueno, pues me lo he pedido, a modo de regalo que me hacen mis progenitores :xray: por mi último cumpleaños hace ya unos días :love-smil . Llegará en 8-10 días.

Más que para ver lo que es la TV digital en marcha (en parado si se habrá de ver bien) tendrá más uso para meterle vídeo y audio por pendrive USB (sonido mono, pero bueno) para los pasajeros.

Saludos

24. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Pues ya nos contaras a ver que tal se ve en marcha.

Compartir esta página