Buenas, alguien con ese movil por aqui?? me gustaria saber los pro y contras aunque ya esta pedido jeje, he estado jugando con uno y el 3D es una pasada, pero aparte de eso no se como sera por eso os pido vuestra opinion, gracias ante mano, un saludo.
Yo lo tuve y me duró un dia. Aunque mi opinión no tiene mucho valor porque soy tali-iPhone Lo del 3D está muy bien para pegarte la vacilada con los colegas, pero es poco útil. La duración de la batería de ese terminal tampoco es su punto fuerte.
A mí el 3D me tira mucho para atrás. Después de ver por primera vez algo en 3D algo dentro de mí dijo "menuda p*ta mierda". Aún no he visto ninguna película en 3D estereoscópico y... tardaré en verla. Si lo quieres solo por el 3D, puede ser útil, pero el 3D te terminará aburriendo. ;-)
me olvidé completamente decir que el movil es la leche, el 3D sin gafas una pasada , y por los demas es un android que funciona perfectamente, lo recomiendo 100% por si alguien le interesa saber si el movil sirve pues si sirve. un saludo a todos!