Comprendo que un 996 Carrera MKI para muchos sea un zambombo, y más si dedicamos el título a un automático. Pero si tenemos en cuenta que no todos los bichos vivientes jamás podrán probar un deportivo incluso prohibido por la ciencia, lo cierto es que nos deberíamos de referir a quién es capaz de disfrutar de cualquiera de semejantes carros dejando a un lado la potencia sin temer sacarle partido dejando a un lado 6 o 12 puntos.
Y eso fue lo que me propuse hacer hace un par de días usando el cambio automático del 996 en modo manual llevando el motor hasta el corte. Y qué queréis que os diga, que representará un zambombo para muchos, pero apurando el acelerador hasta el fondo, en apenas 4 o 5 segundos, el 996 Carrera Tiptronic, es capaz de lanzarse en cualquier carretera sea retorcida o no distanciándose muchos metros de infinidad de perseguidores supuestamente de altos vuelos.
Y es que desde un tiempo a esta parte, me importa un pepino si me quitan 6 o 12 puntos por exceso de velocidad; eso sí, procurando en todo momento no hacer daño a nadie.