! Te gusta conducir ¡ con 22º ,sol y nubes,por una comarcal..........

.........esta tarde de 2,30 a 4,30 me he dado una vuelta por el campo de mi tierra y HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO............me fumado un purito( fumo ocasionalmente), he cojido unos LIRONES , he tirado unas fotos y HE CONDUCIDO POR COMARCALES CON MUSICA COUNTRY y de SUPER TRAMP .................

os pongo alguna foto del campo y mi BMW, sigo pensando que el eslogan va clavao........" te gusta conducir" y disfrutar........................

iglesiadehenestrosaabrisl7.jpg

my.php

csop

Forista
bonita foto, presentala al concurso, pero date prisa que quedan horas.
la verdad que hacia hoy muy buen dia.

un saludo.

E

Er Pelusa

Guest
La verdad es que en días como estos apetece conducir. Creo que te voy a copiar la idea la semana que viene, aprovechando que estoy de baja, pero que ya puedo conducir.

BATMW

Forista Senior
Eso lo suelo hacer muchas veces cuando voy a ver a mi madre,corro el techo,pongo el secuencial y 125kmts por comarcales eso si yo quito la musica y la radio,puro silencio,solo ruido del aire y motor.

Roentgen 1895;5080499 dijo:
que significa "he cogido unos lirones"?

los lirones en mi zona son estos..........te pongo foto de un campo de ellos y de los que he cojido ,ya en el jarron.......................y otra foto que ayer no la puse bien..........

espertez;5080632 dijo:
¿música country? :bash:

es broma sobre gustos....:descojon:

.....te diria que la musica COUNTRY como su nombre indica ( pais) en musica "campera", musica rural, musica profunda, hay piezas del country que hacen temblar,te recomiendo que te bajes por ejemplo una de Dolly Parton con Kenny Rogers, se titula " island in my dreams" me perece...................y luego algo de Willie NELSON.................ya me diras.............

330coupediesel

Clan Leader
cubati;5082720 dijo:
aissss, estos de capital no saben nada sobre el campo!!!

esto es un liron:

usr124_gal8.jpg

bmw6 en linea;5083048 dijo:
los lirones en mi zona son estos..........te pongo foto de un campo de ellos y de los que he cojido ,ya en el jarron.......................y otra foto que ayer no la puse bien..........

cubati, no has acertado.:descojon::descojon::toimonst:

B

bravia

Guest
Como te meta por las mierdas comarcales que hay por aqui mañana te compras una berlingo..... mira mi padre jodio su 330cd antiguo por estas carreteras, su 320d antiguo tambien..... y el 335d que tiene ahora ira por el mismo camino

espertez

Forista Senior
willie nelson lo aguanto, pero la rubia ya es mas heavy :p
Mis gustos van por otro sitio jejej... habría que abrir un hilo para ver qué música llevamos los enoventeros, como el de los relojes, siempre he tenido curiosidad por cuál es la música perfecta para conducir!!

........... de musica en el coche me gusta casi todo.......aunque tengo mis preferencias y a alta velocidad me gusta algo que no me SOBRE EXCITE tipo Neil Diamond.................si voy por comarcales EL COUNTRY esta muy bien,para ir de PICNIC y de paseo al campo alucinariais con PETER & Paul & Mary y sus canciones que son historia viva del oeste americano............KISS FM me hace compañia la mayoria de las veces, en fin ,me gusta casi todo "lo bueno", aunque me quedo con los 60-70-80 antes que con la mayoria de lo de ahora..... si me das EAGLES puedo conducir horas y horas,con ELECTRIC Light Orchestra( ELO)me animo mucho,con LOS CREDEANCE (cridens),o con Beach Boys me pongo a tono, en fin ELVIS en plan "sus baladas" me parece sublime y que decir de DIRE STRAITS....................hablando de musica,me gustan todas las que esten buenas,sean rubias, morenas o pelirrojas......

espertez;5083375 dijo:
willie nelson lo aguanto, pero la rubia ya es mas heavy :p
Mis gustos van por otro sitio jejej... habría que abrir un hilo para ver qué música llevamos los enoventeros, como el de los relojes, siempre he tenido curiosidad por cuál es la música perfecta para conducir!!