¿Te gusta conducir?

• Iniciador del tema JGMiguel
  • Fecha de inicio
J

JGMiguel

Invitado
Tienes que salir de casa a un lugar que esta a 50 kilometros por carretera y volver. Vas a ir con tu hermano, en quien confias totalmente. El tiene un coche exactamente igual que el tuyo en la puerta...
... ¿prefieres ir en su coche, que conduzca el y que gaste el la gasolina y haga mas kilometros a su coche?... ¿o prefieres ir en el tuyo, hacer los kilometros al tuyo y gastar tu gasolina solo por disfrutar de conducir?

¿Te gusta conducir?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo prefiero llevarlo yo mismo salvo que por otras circustancias tenga que llevarlo otro.

capitan

Forista
Reacciones
1
menos en algunas contadas ocasiones (vease, con mi padre al lado) prefiero conducir yo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.029
Siempre prefiero conducir yo, por mucha gasolina que gaste mi coche.

U

uno

Invitado
lo llevo yo aunq este el mismisimo fernando alonso al lado mio en el coche.

bueno si quiere el q me de un paseo en un circuito pero en la calle lo llevo yo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Me gusta conducir cualquier cosa con ruedas, excepto los carritos del Carre4. Pero no desde que tengo BMW, desde siempre. Bicicletas, Vespinos, TZR 80, Vespas, Seat 127, Ford Taunus, VW Polo, Opel Vectra, etc.

En el asiento del copiloto soy un bulto sospechoso y en los asientos de atras más triste que una maleta :LOL::LOL:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Menudas preguntas tio, es como decir, te gusta tirarte a la novia tu, o alguien... xD

ertiti

Forista
Reacciones
0
Normalmente me gusta conducirlo yo, pero ahora con 40 añitosy 21 años de carnet, hay veces que prefiero que me lleve la the parient, y yo mirando el paisaje . . . . . . .me estare haciendo mayor? . . .pense que nunca llegaria esta situacion.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Mis padres quieren que conduzca yo, mi parienta no tiene ni carnet, c**o que a mi tambien me gusta ver el paisaje

Edito: carné, y no carnet, pos vaya no lo sabia (para el post de las faltas de ortografia) me tienen acojonao...jeje

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Despues de 30 años conduciendo :mad:

Sigo queriendo conducir YO:wink:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
601
:wink:Coduzco siempre yo,no me gusta nada sufrir con otros/as.paz.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Prefiero yo con el coche que sea :LOL:

Para mí no existe el ofrecimiento de conducir un coche... Para mí un ofreimiento es una obligación... y que no me lo digan dos veces :twitcy:

Spooky

Forista
Reacciones
0
Siempre yo, sea donde sea, con la unica persona que estoy tranquilo del todo si no conduzco es con mi padre...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.789
SIEMPRE, SIEMPRE YO.
No porque no vaya tranquilo con otro al volante (que no voy) sino porqué me gusta mucho, pero que mucho conducir:wink:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo prefiero conducir yo siempre, a no ser que vaya con mi padre, que es del unico del que me fio conduciendo.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
miguel Manzaneque;3644685 dijo:
Mis padres quieren que conduzca yo, mi parienta no tiene ni carnet, c**o que a mi tambien me gusta ver el paisaje

Edito: carné, y no carnet, pos vaya no lo sabia (para el post de las faltas de ortografia) me tienen acojonao...jeje

Ya que te pones, permiso de conducción... jejeje. Ambas formas están aceptadas por la RAE, pero carnet no aparece en el diccionario por ser un anglicismo. Pero si, en castellano es más correcto carné.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Siempre conduzco yo, al contrario que otras personas que o bien les cansa o les pone un poco tensos a mi me relaja, la verdad es que disfruto conduciendo.

saludos

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
YKpower;3644075 dijo:
Menudas preguntas tio, es como decir, te gusta tirarte a la novia tu, o alguien... xD
Sucio, obsceno... Como te pille el cura de mi parroquia...:twitcy:

J

JGMiguel

Invitado
YKpower;3644075 dijo:

Pues yo no lo veo tan claro. Tengo un par de colegas que ya sea por no gastar sopa, por no hacerle km. al coche o por vagancia prefieren que les lleven. Incluso yo mismo, si hay que conducir por ciudad, paso. Por eso puse "carretera" en la encuesta :yes:

Asi que lo veo dudosamente comparable con tirarte a tu novia... :wink:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
prefiero conducir yo, y si es con el mio mejor, Aunq otra opcion es conducir yo su coche :wink:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
conduzco yo y mis coches....no me gusta conducir el coche de nadie....es lo que hay ¡¡

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo siempre que puedo l¡conduzco yo y llevo mi coche,es una manía pero no me fio mucho,voy mas tranquilo llevando yo el coche jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo también conduzco mis coches, y dejo que los demás conduzcan los suyos.

Aunque reconozco que a veces he pensado cómo debe ser ir sentado en el asiento trasero del E38...

Pero eso sólo me pasa con ese coche:LOL::LOL::LOL:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
a mi me gusta conducir yo,sino no tendria coche,i mas si es un M//