Con permiso de los moderadores (en noviembre presenté mi blog de ciclismo y se me permitió comunicaros su existencia durante una semana), sólo avisaros que he cambiado el alojamiento del Blog y ahora le tenéis en: Bike and Breakfast | por Jose Manuel Movellan Sólo era eso... muchas gracias por asomaros. Si alguno tenéis alguna pregunta o queréis que trate algún tema en concreto, por favor decídmelo por aquí o por Mensaje Privado. Un saludo
Que buen blog compañero,a mi me encanta es el deporte que mas me gusta,estube 14 años compitiendo federado en ciclismo de carretera... Un saludo!!!!
YO soy aficionado en carretera, aunque cuando hace mal tiempo o en invierno salgo en montaña!, me encanta pero por falta de tiempo y porque mi hobbie principal es otro no lo practico tanto como desearía... MUy buen blog. salu2
Nuevo artículo sobre ciclismo en bikeandbreakfast. En esta ocasión: La técnica del Pedaleo http://www.bikeandbreakfast.es/ciclismo-la-tecnica-del-pedaleo/ No es nada que no sepáis la mayoría, pero no está de más darle una rápida lectura. Un saludo PD. como no quiero molestar en el foro, os recomiendo que os suscribais a la web, y así estáis avisados en vuestro mail de los nuevos artículos.
Buenas, os indico el último artículo que he publicado en bike and breakfast se trata del uso de los suplementos, en este caso los geles Ciclismo: La suplementación sobre la bicicleta (Los Geles) | | Bike and BreakfastBike and Breakfast sirve no sólo para ciclismo, sino también para duatlón, triatlón, atletismo, esquí de fondo, y prácticamente cualquier deporte de resistencia podréis incluso aprovecharos del convenio que tenemos firmado desde bike and breakfast con un distribuidor de PowerBar, que como podréis leer en el artículo, el equipo Movistar de ciclismo (recién ganada la etapa del Giro de ayer 9ª por el cántabro Fran Ventoso -Movistar-9) es la marca de suplementos que emplean habitualmente. que aproveche!!!!