¿Te gusta pilotar?

• Iniciador del tema thaly's
  • Fecha de inicio

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
j*der Que Cosa Mar Raraaaaa...

T

thaly's

Invitado
:icon_madu Teneis que probarla y................ya no os parecera tan rara

J

jaumenfly

Invitado
La moto es negra, por lo tanto hay que decir, te gusta pasear???
Está muy bien, el tema es que haya mucha diversidad de opciones.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.040
Es como la tuya, verdad Thali's???

Creo haber visto un "hocico" parecido en tu presentación del serie1 y tu moto...

Queremos más fotos originales de esa cosa "rara" pero impresionante a la vez!!! :)

Saludos.

T

thaly's

Invitado
Josué dijo:

Creo haber visto un "hocico" parecido en tu presentación del serie1 y tu moto...

Queremos más fotos originales de esa cosa "rara" pero impresionante a la vez!!! :)

Saludos.

Que ojo tienes.....porsupuesto amigo josue yo poseo esa maravilla y ya os digo si la pudierais probar es una pasada, en recuperaciones, en empuje, en velocidad punta.......es un maquinon y consume como un pu.. mechero

un saludo:thumb:

T

thaly's

Invitado
Gorki dijo:
Como se llama en €??

Al modico precio de 6.899Euros(cuando la adquiri como novedad en Noviembre 2005, igual ahora a bajado de precio, con promociones y tal...);-)

T

thaly's

Invitado
Josué dijo:

Saludos.

Te presento a mi Kawa antes de matricularla

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Muy chula tio, todo un maquinon, aunque para pilotar esta:

Quien pudiera!!!

T

thaly's

Invitado
Josué dijo:

Saludos.

Mi kawa junto al serie 1

T

thaly's

Invitado
:ANAL: Amigo pola estaba hablando de pilotar y no de despegar y de volar.......eso es un pu.. cohete tio

un saludo

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Jajaja eso mas que un cochete es un sueño para la gran mayoria de mortales!!! Por cierto la tuya es muy bonita.

Por que zona sueles salir de ruta con ella?

J

javicampo

Invitado
POLA dijo:
Muy chula tio, todo un maquinon, aunque para pilotar esta:

Quien pudiera!!!

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Pero pese a todo me seguiría comprando antes una Paul Smart ;-)

T

thaly's

Invitado
Te gusta la paul smart? la verdad es una clasica, con toques puntuales totalmente vanguardistas y modernos...psi,, es bonita
La estructura nos recuerda a las ducatis de antaño, pero solo la estructura....motor, frenos, suspensiones,etc...son tecnologia de vanguardia

un saludo

J

javicampo

Invitado
thaly's dijo:
Te gusta la paul smart? la verdad es una clasica, con toques puntuales totalmente vanguardistas y modernos...psi,, es bonita
La estructura nos recuerda a las ducatis de antaño, pero solo la estructura....motor, frenos, suspensiones,etc...son tecnologia de vanguardia

un saludo
Eso es lo que más me gusta de la Smart, es una Ducati moderna, con pinta de Ducati clásica. Lo que menos me gusta... Lo mismo que de todas las Ducati, su precio 8-[

T

thaly's

Invitado
POLA dijo:
Jajaja eso mas que un cochete es un sueño para la gran mayoria de mortales!!! Por cierto la tuya es muy bonita.

Por que zona sueles salir de ruta con ella?

Pues la verdad cuando mi preciado tiempo me lo permite, suelo salir por guadalest, coll de rates, callosa de ensarria, benidorm, en fin una vuelta para que el animalito haga algunas curvas.

un saludo:clock:

T

thaly's

Invitado
javicampo dijo:
Eso es lo que más me gusta de la Smart, es una Ducati moderna, con pinta de Ducati clásica. Lo que menos me gusta... Lo mismo que de todas las Ducati, su precio 8-[

Es la verdad, la mayoria de nuestros sueños nos los impiden siempre los put..
precios

un saludo