¿Te gustan los tanques?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 3 Jun 2008.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    c**o Juanra, pero ya lo tienes así desde hace lo menos 3 años por una masla suerte del inefable calvorota, pensaba que ya lo habrías puesto en marcha...

    El de Juanmatt es una pasada, desde que apareció hace un tiempo en Pieldetoro siempre me acuerdo de él en cuanto se nombra cualquier "colas", espero poder verlo en vivo alguna vez.
     
  2. juanra911

    juanra911 Guest

    Thanks Reihesechs. Ya lo sabe uno para la próxima;-).
    Pues si boina va por los tres años. Hacia poco que lo acababa de restaurar entero y la verdad es que me desilusionó bastante tener que empezar otra vez.
    A esto se le juntó que tenía muchos trastos y al final entre unos y otros no daba abasto. Arreglar este me suponía descuidar otros que usaba más. Ya sabes que soy más de deportivos.
    Ahora que he vendido casi todo espero dedicarle más tiempo al colas que es el único que tengo en el dique seco.

    Le he comprado los neumáticos banda blanca, las piezas de repuesto (me falta solo un trozo de paragolpes) y ya tenía fecha para llevarlo al taller hace un mes. El problemo es que hay un DS-19 desmontado en medio de la nave y no puedo sacarlo, pero es cuestión de días.
    En Pield e toro lo ví, ahora me acuerdo por lo de Fernando Poo…
    Saluti
     
  3. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Gracias por lo de las ruedas,lo tendre en cuenta.Vaya faena q te den un golpe en el colas,pa matarle, en fin espero q puedas solucionar el problema.Yo este año tengo 5 bodas ya para el colas,pero lo llevo yo,jeje,por si acaso.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página