Pues espero que le dure una eternidad su amor por la furgo. (Yo no me planto un tatuaje ni de eso, ni de nada de nada).
pues yo alguna vez me he planteado tatuarme el motor de mi coche o una frase respecto a el es el primero y siempre sera el primer amor
Vaya tatuajes más gayers los primeros. Salvo que pase una temporada en una cárcel de Siberia, me convierta en un lobo de mar o me haga miembro de una banda de moteros chungos, dudo que me haga ningún tatuaje...
Yo estaba pensándolo seriamente, pero como estoy adelgazando a casi kilo por día me da pena de que se quede flácido.
Yo tampoco me tatuaria nada, aunque entiendo que la peña se tatue un mustang o un camion, pero una voyager no me lo esperaba
El del amortiguador de @ER330d me ha parecido muy logrado. El del motor en el pecho, sin palabras Y el de @cifu asqueroso @Hipno Sapo ése le tienes hecho tú?
No hombreeeee jajajajja No me tatúo ni harto de vino. Si te gusta un dibujo mucho mucho, enmarcatelo en el salón joe!!
Nunca me he tatuado y si lo hago seria algo con un buen significado Nada de tatuajes de foskitos o nombres de parientas o un coche jajajja