te puede parar tu operador la portabilidad?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Me estoy pasando a PEPEPHONE y ya tengo unas 50 llamadas perdidas de vomistar,yo es que no quiero ni hablar con ellos del asco que me dan...pueden parar ellos la portabilidad alegando que no han podido hablar conmigo para pedir mi consentimiento?? o la portabilidad se hara igualmente??

cassanova

Forista
Reacciones
48
Tienes firmado un contrato de portabilidad, no?

Qué más necesitan para "pararlo"... No debiera pasar, pero viniendo de compañías tan.... Nunca se sabe.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Tienes firmado un contrato de portabilidad, no?

Qué más necesitan para "pararlo"... No debiera pasar, pero viniendo de compañías tan.... Nunca se sabe.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
A ver.....

Pueden hacerlo? SI
Es legal? SI y NO
Es honesto? NO

Yo acabo de quitarme de movistar, les quité 1º una linea movil a orange y luego otra movil y el fijo.

llaman para verificar si has solicitado tu realmente, no para rescatarte como cliente, para verificar.
Si no verifican no dan el ok, o con esas amenazan, por eso digo que si y no. Lo llaman control de vericidad por tu seguridad (o algo asi)

Más formas de pararlo? En mi ultima portabilidad de movil y fijo me pararon solo el movil, llamo y me dicen que igual tengo algo pendiente de pago, digo que me extraña y que me digan si es así cuanto es, me dicen que no debo nada, digo que entonces para que paran nada y me dicen que habra sido un error, que lo vuelvan a pedir. Así hasta que te la aceptan.

Por eso digo, que poderse lo que es poderse.... ya te digo que si pueden hacerlo, de hecho lo hacen.

Honesto o legal? Eso ya es otro cantar.

sds

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
La última que le han hecho a un compañero de trabajo:
Dice a la compañía (Movistar) que se va a otro operador para que se den por enterados
Una semana de acoso telefónico ofreciendo diversos planes, etc...
Se le comunica a la compañía que el motivo es su nefasta gestión y no mejores o peores planes
Movistar carga 65 euros de más en la última factura.
Cuando han llamado para reclamar, reconocen haber hecho cargos por error, pero dicen que sólo los reintegran descontandolo en sucesivos recibos. Como este chico se va de la compañía, se jode (de momento, ya que lo está denunciando en consumo) y no le devuelven nada.

En este tipo de actuaciones abusivas, aunque al final salgas vencedor, la bilis y mala ostia que tragas durante el proceso, no te la quita nadie.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer,es que con estos tios es una tras otra,que liberado me voy a sentir cuando desaparezcan de mi vida...a ver si no me arman una parecida antes

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
En mi caso, en una portabilidad de ADSL, la compañía informaba a la otra de que YO TENÍA FACTURAS PENDIENTES :vom:

No comprendo cómo puede ser un argumento válido, si no pago se corta la línea, pero mi línea SIEMPRE ha estado en funcionamiento (desde la misma línea llamaba a una compañía y a la nueva pidiendo portabilidad) y además NO HABÍA NI HAY NINGÚN IMPAGO, todo domiciliado, en fin, que entre portabilidad pedida y la cancelada había que esperar UN MES para volverla a solicitar, nunca me llamaron para preguntarme por qué me iba de la compañía, ni para ofrecerme algo "bueno", ni los nuevos para decirme que se había cancelado la portabilidad, ni la forma de RECLAMAR porque pedí a la "nueva" que me enviara por escrito todo lo que me "confirmaban", también pedí por escrito a "la antigua" que yo tenía una deuda, ninguna ninguna cumplió.

:vom:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bueno,esta noche a las 00'00h ya soy de PEPEPHONE ,a ver que tal ...los de vomistar no me han dicho ni MU para que quedara.........que les den,me podian ofrecer lo que quisieran ,que me piraba si o si