¿Te tienen que parar para multarte cuando te pilla un radar?

Tema en 'Radares' iniciado por PROBMW, 22 Jun 2009.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Quietos ,no os lanceis,que ahora me explico::descojon:

    Si te pilla un radar (coche camuflado parado en la cuneta) por exceso de velocidad y mas adelante tienen un coche patrulla parando a los denunciados y este no te para :
    - ¿ya no te pueden multar?
    El caso es que el otro dia pase por un control de radar ,el coche estaba en la cuneta acechando a la presa ,yo no venia rapido ,era el principio de carretera general tras haber rodado por autovia (Gijon -Santander ) hay un tramo de doble sentido tras pasar Llanes para los que lo conozcan lo tendran claro.
    El caso es ese ,nada mas empezar el tramo de doble sentido hay estaban (C4 gris metalizado) y mas adelante un coche patrulla de la G.C parando a los denunciados ,entre los agraciados un A5 3.0 TDI que me habia adelantado anteriormente y otro que no recuerdo,yo nada mas ver el C4 gris pegue un frenazo,mas suave que el que ha pegado Blaki en el otro hilo:-({|=,tambien por que no venia fuerte ,venia rodando por autovia a 120-130 y al empezar el doble sentido decelere,pero al finalizar la autovia limitaba a 80 km/h.
    No creo que pasaria ni a 90km/h :Dpero todavia tengo mis dudas,el caso es que no me pararon ,no se si fue por que no fui denunciado ,o porque se les acumulo el trabajo y ahora estoy en dudas de lo que ocurrio y encaso de que pasara mas rapido del limite lo que ocurrira.

    A ver si alguien sabe algo sobre el tema.Espero que me haya sabido explicar.

    Como decia Aznar "Vaya coñazo he soltado"
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no te han parado es porque no te han echado la foto, si te la hubiesen echado te aseguro que aunque tuvieran que hacer una cola de 30 coches la harian sin problemas

    Lo de que frenaste mas suave que yo me ha hecho gracia :descojon:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Claro que pueden, lo que pasa es que en primer lugar enviarán un requerimiento al domicilio del titular del vehículo para que identifique al conductor, a partir de ahí:
    1) Si el titular identifica al conductor -> se abre un nuevo procedimiento y notifican la denuncia al conductor identificado por el titular.
    2) Si no lo identifica -> Se sanciona al titular del coche por esa infracción (que no conlleva retirdad de puntos), pero suele ser el doble de cuantía que la infracción original.

    De todas formas, si estaban parando a coches y a ti no te pararon, es posible que te hayas librado, si pasaste a 90 con límite 80, por el error del velocímetro del coche (que suelen marcar de más), seguramente no saltó la foto.

    A veces también suelen poner el radar para que salte a más velocidad del límite (si era 80, lo ponen a 90 o a 100), eso queda a criterio del operador del radar y a veces lo hacen.

    En resumen: estate atento al buzón (yo estoy parecido...:roll:), pero si es como cuentas, tengo buen feeling ;-)
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vamos que estamos los 3 a la espera del señor cartero :descojon:
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA



    Espero que aciertes con tu "feeling" ,mi mujer que era la copiloto también dice que pase bien y tiene ese mismo sentimiento,pero como dices hasta que pasen unos meses y no llegue nada ,uno vive con una angustia que ni se .


    Blaki frene mas despacio que tu por que creí que con esa frenada valdría ,que si me hace falta una frenada mas fuerte ,bien sabe diox que te igualo:descojon:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como dce Alfa, no necesitan ya pararte si te han denunciado, la receta la envian a casa, saludos
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Entonces para que se pone metros mas adelante un coche patrulla,¿para parar a quien quieran?
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No es habitual, pero a veces si tienen el "chiringuito" lleno de coches, dejan pasar a algunos y les envían la receta a casa, no se puede estar seguro al 100%
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, saludos
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me saltó un pelín el ABS pero vamos que si le llego a echar el pie abajo de todo me cargo a mi tia ya que iba distraida hablandome y logicamente no se habia dado cuenta del coche peresiano.
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el tema salio en el for y se han dado casos de multas a ojo.sin radar ni nada,asi son de chulos.
     
  12. mdromed

    mdromed Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Normalmente si es un coche te paran mas adelante
     
  13. mdromed

    mdromed Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Pero si es un radar fijo solo te hace la foto y la multa se te envia a casa.
    Y llegan eh!
     

Compartir esta página