Me temo que solo Gran Coupé (se dice que exteriormente va a ser casi idéntico a los 4 GC convencionales)
En la imagen parece sugerir que el i4 lleva las nuevas llantas aerodinámicas dersarrolladas para los i y que mejoran el coeficiente de penetrac ión aerodinámico un 5% por si solas: un ix3 ya ha sido visto con ellas en test esta misma semana
Eso es, de hecho mi comentario sobre que ahí cabe un 6L es porque sacan a la luz antes el i que el GC, pero que van a llevar la misma 'cáscara'.
De diseño tiene muy buena pinta. Ahora falta por ver que novedades tecnológicas traerá. Que eso es lo que se lleva en los eléctricos.
parece de otro planeta... Por otra parte, da la sensación que está "picado" hacia delante, pero en realidad es la carrocería, ya que el paso de rueda está igualado, en el eje de delante y el de detrás. O es como me lo parece a mí.
Por cierto, el color elegido debe ser en los tonos especiales para "disgustar" tan queridos en presentaciones de BMW... si recordáis el E93, por ejemplo...
El diseño es una pasada. No se como rendira comparado con los Tesla, pero en cuanto a aspecto les deja en la cuneta. Por cierto, el coche tambien estrena nuevo diseño corporativo. Ya se puede ver el nuevo logo de marca.
Creo que un poco repetitivos los tonitos ("acentos") azules, incluso muy discutibles por ejemplo en el enmarcado del difusor trasero... Es verdad que enlazan con el i3 y el i8, pero para el coche de producción yo espero y querría algo menos especialito.
¿Me estoy volviendo loco o para ser una presentación oficial es calcado al concept? Es decir, yo en una presentación oficial me espero la versión de calle definitiva y no una copia de algo irreal ¿O es que por primera vez un concept se va a llevar a serie sin modificaciones?
Me sorprende el morro tan alargado que luce, y también esa especie de protuberancia en la zona central trasera, entre el maletero y el paragolpes. Será que se llevan los traseros sobredimensionados, al estilo Kardashian, o es un compartimento especial para echar el saco de lastre y así evitar un endiablado comportamiento sobrevirador, dentro de la inveterada tradición de los Serie 3 de principios de los 80? Es como si le hubieran metido el cilicio o un corsé, o una tira de compresión a la altura de los pilotos trasteros. Es una joroba estilo Serie 6 de Bangle seccionada con una cuerda pita de labrador castellano.
Lo primero entiendo que es porque sobre la misma plataforma se montarán motores longitudinales en los modelos convenciionales e híbridos. Lo segundo me da la impresión que es por mejorar el Cx (al estilo i8, pero en éste, enmarcado y de ahí el Porsche 911 que parecía que iba a cagar en algunas tomas)
Uff me cuesta un montón ver esos riñones, supongo que con el tiempo..., por lo demás uno de los datos que he leído es que la batería de 80kwh es más pesada que la de 85kwh de Tesla, lo cual considerado el tiempo pasado no es un buen dato y menos aun considerando que no está a la venta
Estoy viendo ahora que: "The next-generation charging unit is characterized by a uniform package suitable for all future vehicle architectures. It can be used in plug-in hybrid models as well as in purely electrically powered vehicles and is designed for a charging capacity of up to 150kW. This allows the high-voltage battery of the BMW i4 to be charged to around 80% of its full energy content in around 35 minutes. This results in a charging time of around six minutes for a range of 100 kilometers." Me parece de cachondeo, que un modelo que va a salir en 2021 tenga la carga limitada a 150kw cuando a dia de hoy en Tesla andan cargando a 250kw