Hola compañer@s. Me ha tocado esta vez a mi, se me ha despegado bastante el techo del coupé. Imagino que este tema habrá salido 20 veces por aquí, pero lo que veo es antiguo. Qué remedio es el mejor, sin llevarlo a un tapicero a que me cobre una pasta? Gracias!!!
Yo te recomendaría hacerte con la tela. Luego : -Desmontas el techo. -Quitas (despegas) la tela. - (Muy importante).Quitar toda la espumilla y pegamento del techo, que te quede al quitar la tela.(si no no te pegaría bien). Una espatula o algo parecido te vendrá bien. -Luego "presentas" la tela encima del techo y haces los agujeros que tengas que hacer. -Luego con pegamento de cola y una brocha lo esparces por todos los lados, (sin dejar grumos), esperas unos cinco minutos para que el pegamento vaya secando y luego pones la tela,(con la ayuda de otra persona)uno por cada lado, dejas secar y ya tienes techo nuevo. Creo recordar que era así.
Pues lo puedes llenar de alfileres (solo asoma la cabeza, clavado entero) por donde se ha despegado y a escapar un tiempo. Menos de 1€. Ala... Todos a darme palos por chapuza jeje
Porque entiendo que aplicando calor, el pegamento que lleve no vuelve a hacer su función, no? Se me ocurre.
por el maletero sera en los compacts/touring, en berlinas/coupe sale por la puerta en berlina saque yo por la puerta trasera, echando ambos asientos delanteros hacia atras del todo, y sin ningun problema y en coupe sale por las puertas sin problema