techo corredizo....

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
hola foro... los que tengais el techo corredizo sabeis que cuando se abre el techo éste lleva en la parte delantera un "parapeto" o pieza que sube y despliega una redecilla.... no sé si me explico...
pues la redecilla.. se cae de su carril de alojamiento......
lleva algun extraño sistema de sujección ? ¿ le doy algun pegamento tipo super glue 3 ?? ¿ o lo llevo al conce ?
gracias;-)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Casi que lo lleves al conce..no me parece muy normal..a ver si algun frutero te contesta..;-)

Reacciones
0
Eso no deberia hacerlo, por lo menos el mio no lo hace. Levalo al conce y dejate de superglue que ya vale bastante el techo como para gastarte mas dinero en pegamento.

psifle

En Practicas
Reacciones
0
A mi tampoco me ha pasado y estoy de acuerdo con xavixu, llevalo que ya has pagdo bastante por el!! que te lo solucionen
suerte

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi se me aguanta bien. El otro dia me di cuenta quue a mas de 160 se recoge la redecilla y luego cuando llegas de nuevo a 120 vuelve a subir.

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Dani M.;5363922 dijo:
A mi se me aguanta bien. El otro dia me di cuenta quue a mas de 160 se recoge la redecilla y luego cuando llegas de nuevo a 120 vuelve a subir.

Yo no sabía eso, pero se recogen los deflectores al llegar a esa velocidad? o por la mayor resistencia del aire van más "tumbados"?

Me fijaré en ello la próxima vez (en una autobahn por supuesto)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Emerson;5365555 dijo:
Yo no sabía eso, pero se recogen los deflectores al llegar a esa velocidad? o por la mayor resistencia del aire van más "tumbados"?

Me fijaré en ello la próxima vez (en una autobahn por supuesto)

Yo creo que se recogen por que no salen de nuevo hasta los 120 km/h. Y da igual que haga mucho aire o poco, siempre lo hace a la misma velocidad...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A mi si se me ha caido un par de veces y la he vuelto a meter con el coche en parado y aguanta,pero la prosima vez que lo lleve al conce se lo dire.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;5367104 dijo:
Yo creo que se recogen por que no salen de nuevo hasta los 120 km/h. Y da igual que haga mucho aire o poco, siempre lo hace a la misma velocidad...
No es asi,hasta 160k/h va normal a los 160 se recoge y si bajas de 120 se vuelve a poner normal y asi sucesivamente haga viento ó no.