¿Techo de carbono o eléctrico?, Debate de los pesos.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DVZ-DVZ, 17 May 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo lo uso bastante, ahi ya se adapta a las necesidades o gustos de cada uno. yo siempre lo uso. si pega muxo el sol le levanto de atrás.o si veo que hay aire y puede entrar mierda solo corro la parte de abajo para que entre luz. y si voy trankilito lo abro de par en par (cosa que no hago amenudo jeje)
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero si el techo de carbono le va a dar un toque exclusivo al m3 precioso, como se lo vais a quitar... ¬¬
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Menor rigidez torsional tiene el que no lleva techo solar :wink:

    Hablando obviamente del mismo techo de chapa, no de carbono, del cual desconozco que rigidez ofrece.
     
  4. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Gran fallo qno tenga techo electrico yo tb prefiero llevar 60 kg mas,por ese motivo me compre un ///M3 y no un ///M6...mu bonito el techo d carbono pero cuando tienes 500cv q mas dara 60kg mas o menos.Pero...pa gustos colores.:wink:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    De todas maneras esto ya parece el cuento de la lechera. ¿De donde puñetas han salido esos 60 kilos? Si en el E46 estamos hablando de 24 kilos de diferencia de un techo eléctrico de chapa a un techo de carbono cerrado ... hasta 60 kg, ¿qué pasa, que el E92 tiene el techo más grande que la cartola de un trailer? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    jaja si o lo mismo en vez d carbono es un techo d pladur:yes::LOL::LOL:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Si es que cada coche es un mundo :mad::biglaugh:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Drago esa ha sido buena!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Coincido contigo,si el color es blanco o el gris de la presentacion en ginebra el carbono es imprescindible :wink:,de lo contrario ...no resalta el carbono de la misma manera asi que ...techo!
    saludos!
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo la verdad es que lo combinaria el M3 e92 en blanco con techo de carbono y techo electrico a la vez.
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ¡¡¡Mira quien fue a hablar!!! :LOL::LOL::LOL:

    Bueno, acabo de venir del TRT y empieza la semana de Albacete. ¿Lo llevas gordo gordo gordo o me vas a dar una oportunidad? :biglaugh:
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues ya sabes como esta, espero empezar a arreglar el tema de la estabilizadora esta semana que ya tengo repuestos por que sino no voy a poder hacer casi nada como paso el pasado dia 7 en albacete.

    Y para colmo no me aseguran que haya slick nuevos, asi que igual voy con usados
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Ya me dirás que tal van las bujías esas de competi que te has agenciado :wink:

    Y hablando de slicks, no sé qué c**o pasa que están agotados. Bueno, sé lo que pasa: estamos en principio de todos los campeonatos y los que distribuyen a copas monomarcas, campeonatos, etc. tienen preferencia a los particulares que compran luego las sobras. Igual aparezco con una referencia "un tanto sospechosa" :LOL:

    Sólo le pido a la providencia que el diferencial me aguante un mesecito y medio más...
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ufff, pues eso es lo que pasa, en pirelli me han dicho que nanai, y en michelin me diran el lunes, si no usados y a tomar por saco, de todas maneras no creo que salgan los tiempos, la pista estara sucia con mucha probabilidad, al ser usada antes de nosotros y la temperatura de la noche hara el asfalto mas frio y lento, o por lo menos eso pienso
     
  15. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    carbono asta en la bateria, el enemigo es el peso!!
     
  16. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Lo has clavado. Unicamente añadir que el techito tambien se disfruta con buen tiempo cuando se va de relax.

    Para ganar medio segundo, el carbono. Si no tenemos tanta prisa, techo electrico.
     
  17. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    CARBONO!! Aparte de las ventajas prestacionales que te da tambien es algo muy, muy exclusivo. Date cuenta que techo solar lo traen hasta los peugeot y citroen de gama baja!! :wink:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya bueno, pero eso no me vale hombre. Los Peugeot y citroen de gama baja tambien pueden llevar tapiceria de piel y no por eso voy a dejar de pedirmela :twitcy:
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en muchas ocasiones los "gama baja" llevan mas elementos que los "gama alta"...por ejemplo rueda de repuesto :Randy-git:
     

Compartir esta página