Techo de otro color.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 11 May 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Esto es solo por curiosidad y una chorradilla, al igual que hay minis con el techo de otro color, p.ej: azul metalizado y el techo gris oscuro metalizado (muy guapo), etc... Que tal quedaria en el S1? Creo que TATOO es un CHOOFero pro. Si alguien se aburre...
    Lo digo, como tengo el techo un poco rayado de un p*to portaskis magnético, pues seria otra posibilidad, siempre y cuando no quede muy gitatunning.
    Un saludo.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ESO ESTARÍA MUY BIEN PORQUE SIEMPRE QUE VOY POR BIBLAO Y ME CRUZO CON UN 116I ME KEDO MIRANDO PENSANDO..SERA ISIDIUM?... ASÍ TE RCONOCERÍA FACILMENTE :descojon: :descojon: :descojon:
    POR CIERTO DE K COLOR ES TU 116I...DIGO POR SI TE VEO....8-[
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    he estado buscando en el psot del sindrome y ahora ya se de que color y que llantas tienes por si te veo... por cierto... BONITO COLOR jejeje.... por cierto no sueles aparcar tu peke detras del ayuntamiento cerca de matiko no?
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    El mio es azul, como el tuyo, jeje. Yo tmb me fijo cuando me cruzo con uno del mismo color, y pienso si será De_Miedo, la proxima vez daré largas sea quien sea :) . Nunca he aparcado por Matiko. En Bilbao lo dejo simpre en el garaje. Suelo andar bastante por Begoña y por la UPV, que la txurri trabaja alli.
    Y eso.
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo suelo llevarlo bastante al Gymnasio que está aladao del la UPV de leioa...;-)
    Yo tbn saludaré si veo uno azulito como el mio... :)
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pensandolo bien, el techo del S1 es diferente al del mini, el del mini es mas plano. El techo del S1 es mas abombado y ademas, solo tiene un rectangulo pintable. Si te sales de ahi, el resto de techo se comparte con las aletas delanteras y traseras y con lo que está por la parte de afuera del vierteaguas. Habria que pintar ademas el spoiler. mmmm....Tiene mas miga de lo que creia.
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pos si, si te veo por alli ya charlaremos un ratillo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página