Techo despegado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por melchizadeck, 17 Abr 2006.

  1. melchizadeck

    melchizadeck Guest

    Hola, soy nuevo por estos lares, así que pido un poco de benevolencia conmigo hasta que me sitúe del todo. Si este tema no corresponde en este apartado, por favor decídmelo o cambiadmelo al sitio adecuado.
    Compré estas navidades un E-34 del ´89, la verdad una autentica ganga, pero el tapizado interior del techo se está despegando , con lo que parece que tengo una jaima dentro del coche.
    He hecho pruebas con varios sistemas, pero todos han fallado. Los pegamentos de base líquida, empapan la tela y queda el manchurrón. El loctite mejor ni mencionarlo. Incluso probé con pegamento en spray, haciendo unos pequeños cortes para meter la boquilla (estos cotes en sitio estratégicos donde no se ven) y aparente mente funcionaba, pero en 15 dias vuelvo a estar en las mismas.
    ¿Sabeis algun sistema para volver a fijarlo?
    He pensado que quizas con la plancha, el propio pegamento que tiene vuelva a funcionar por calor y se pegue, pero ya no me quedan sitios para hacer pruebas, así que si me podeis ayudar, os lo agradecería.
    Muchas gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado con cola de contacto?
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Desgraciadamente te va a costar una pasta.

    Esa es una de las operaciones más delicadas para que te quede bien y te cobrarán caro. Por ese motivo, recomendamos limpiar el techo de cualquier coche con sumo cuidado para que no pase lo que cuentas y ya sea demasiado tarde.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si encima has utilizado ya pegamentos que han traspaado la tela te va a resultar muy difícil dejarlo aparente. Difícil..intenta sujetarlo con algún tipo de masilla que se endurezca..pero no traspase la tela...
     

Compartir esta página