Techo duro instalado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FedeZ3, 15 Ene 2007.

  1. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    Por fin me han terminado de montar la preinstalación del techo duro y lo he probado este fin de semana. La verdad es que han acertado a la primera y todas las juntas cierran perfectamente. Lo que es una risa es como queda el techo duro en rojo con el coche en negro. Yo pensaba que iba a quedar todavia peor.

    Antes de que me digais nada lo voy a pintar esta semana. ¿Alquien me recomienda algun sitio para pintarlo en Madrid?

    Las fotos son muy malas ya que las hice con el movil pero os sirven para ver que pinta tiene...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Curioso queda un rato, si :)

    Pero luego quedará perfecto todo negro...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, ya puedes pintarlo pronto.........
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me gustan los coche ///Mi-color,en alemania hay un ///M negro con interior y capota roja que es la bomba!!:LOL: :LOL:
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Otro techo duro para el foro, es curioso hace 3 meses nadie quería saber nada de ellos. :LOL:

    La verdad es que este fin de semana me he quedado con las ganas de descapotar, pero fue curioso, en la ruta del sábado de 5 Zs que éramos 3 teníamos techo duro puesto, 1 era una fregoneta y sólo 1 pudo descapotar.

    Disfrútalo.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo sigo sin querer saber nada!!!
    ademas fuimos dos los que descapotamos,nacho y yo pero lo que no era plan era de trincar una gripe...............:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Si, la verdad es que queda raro, yo lo pintaba todo negro.Quedará mejor!!!:rolleyes: :wink:
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cómo canta! Es la combinación más llamativa que he visto. Los Z3 en negro con HT negro quedan muy bonitos.
     
  9. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    Ahora toca pintarlo ¿Algun taller de confianza en Madrid? He preguntado en uno y me han pedido 300 €. ¿Un poco caro no?
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues llamame raro pero a mí me gusta!:wink:
     
  11. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    ¿Hay que tener algun cuidado especial para pintarlo? ¿Lo pueden meter en el horno de secado? Estaba pensandolo antes de llevarlo y a lo mejor se deforma con el calor, no?
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    a mi no me disgusta... pero claro, tengo un coupe amarillo :LOL: :LOL: :LOL: ...

    dejalo así una temporada... siempre tienes tiempo para pintarlo y así buscas un sitio bueno para pintarlo
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y luego me lo dices, que no soporto el amarillo, juassssssssssssssssssssssssssss.

    Que sencillos sois los uni-neuronales ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Si no tiene arreglo piolín....
     
  14. duei

    duei Guest

    Yo era un convencido del techo duro, estaba absolutamente convencido de ponerlo, pero y si el día me permite descapotar. QUE HORRROR!

    Encima este año me traslado a Sevilla y se puede descapotar todo el año...
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El otro día lo quité y se tardan 5 minutos. No es para tanto pero en Sevilla no creo que lo utilizaras nunca.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quitarlo y ponerlo es cosa de 2 minutos, eso si, siempre que te ayude alguien por el otro lado. Lo malo es tener un sitio donde dejarlo y si el garaje es comunitario...... :cool:
     

Compartir esta página