Techo duro z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 19 Oct 2005.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Pues aqui va mi tercera pregunta al foro (ya veis que mis unicas aportaciones son dudas y no respuestas pero es que soy muy novato)

    Me gustaria saber precio de la capota rigida del z4.
    Si alguien la tiene que comente como le va, cuanto tardaron en mandarsela, si es facilita de poner y cosillas asi.

    Ademas me gustaria saber si hay capotas rigidas de "competencia" es decir, otras marcas como por ejemplo Hamman que las fabriquen y las vendan mas asequibles.

    Espero no resultaros pesao con el tema Z4 pero es que estoy muy ilusionao con el coche.

    Un Saludo y Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El hard top te saldra por unos 3.000 euros mas los anclajes (unos 300 euros) en conce oficial BMW, se comenta que hay otros fabricados por HAMMAN, pero creo que incluso son mas caros.....
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Yo he encontrado un tío q vende los originales a unos 2500€, pero tampoco es muy barato, así q de momento...........q pase frio la capota:) :)


     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para el Z4 no sé decirte, pero supongo que será incluso más caro que el del Z3. A mi me lo pusieron el viernes pasado (tras un mes de espera aproximadamente). El precio... 3.000 €urazos, instalación incluida.

    El Hamann, por lo menos para el Z3, leí hace poco que se iba casi a los 4.000€, pero no te fies mucho...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que tal te va el techo duro Reven, lo has probado en carretera y te silva a unos 140 km/h?
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El techo va bastante bien... no hace tan poco ruido como un coche "normal", pero se nota bastante diferencia con el techo de lona. Lo he probado hasta 160-170km/h y se va bastante bien, sobre todo si lo comparas con el techo de lona (o descapotado :) ).

    Silvido, ninguno. Lo único que esta mañana me ha parecido que sonaba como si entrara algo de aire por detrás de mi cabeza, aunque no sé si es que llevaba la puerta mal cerrada 8-[ ... mañana me aseguraré, porque me dijeron que si entraba aire o había algún ruido, lo llevara al taller.

    Para terminar, decir que para el ojo entrenado se ve que el techo está más nuevo que el coche, es decir, si te fijas, se ve que el color del coche está más "gastado", pero vamos, sólo si te fijas mucho mucho.

    Lo que no he probado es la luneta térmica, que para el invierno va a venir muy bien; con el "plástico" del techo de lona no veía prácticamente nada de lo empañado que iba.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay fotos del Z4 con el techo duro por ahi? Nunca he visto uno...es mas, ni siquiera habia caido en la cuenta de imaginarme un Z4 asi...no se porque...
    Si q se pasan cn el precio...
     
  8. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Así, a golpe de Google...

    [​IMG]

    En el último salón del automóvil de Madrid tenían uno rojo con el techo duro, era bastante "peculiar" :)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Reven!!! Sigo enamorado del Z3, por mucho techo duro q se le ponga a cualquiera de los dos...
    El Z4 no me termina de convencer sin parecerme feo. Segun el dia q lo vea y el equipamiento q lleve me gusta mas o menos (Los hay realmente feos). El Coupe me gusta mas, no como en el Z3.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para el Z4, son unos 3000€ de techo duro, más anclajes y tal.

    Desde mi punto de vista, no es necesario, para eso ya depende de cada uno, el uso que le déis alcoche y tal.

    El del Z4 te lo venden (por un poco más) con una gruita peuqeña (y manual) para montarlo una persona sola. También con una funda para almacenarlo.

    Ese Z que habéis puesto lleva el color más vendido en los EEUU, que casualmente se llama Toledo Blue, jajajaajaja.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto mismo se me habia olvidado preguntar, si la grua venia incluida en el precio. Para el Z3 y los serie 3 tambien la habia...Ademas, me parece q permite dejarla subida a la grua mientras no uses el techo.
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues le queda fatal el Toledo Blue...a mi gusto.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te lo digo por eso, por que no es totalmente ailsado y es normal que tengas algun silvido..... No obstante, necesitas varios ajusts hasta dejarlo bien colocado, por eso te dicen qu evuevas al taller si notas muchos ruidos.
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si no mesquivoco, en el catalogo de accesorios del Z4 lo tienen a 2700 europedos. El techo rigido, digo.
    Salux.
     
  15. Splean

    Splean Guest

    Hola lolillo82. Yo tengo el techo duro y además regalado por la BMW al comprarme el coche.

    El precio oscila sobre unos 3.600 euros y tardó en llegarme un mes más o menos. Es de muy facil montaje y desmontaje aunque lo que jode un poco es guardarla en la funda que te suministra BMW porque va muy justa y cuesta un poquilló. Yo la verdad no he usado mucho el techo duro (solo 2 meses seguidos el invierno pasado) pero vale la pena.

    Un saludo.
     

Compartir esta página