Techo duro z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 19 Oct 2005.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Pues aqui va mi tercera pregunta al foro (ya veis que mis unicas aportaciones son dudas y no respuestas pero es que soy muy novato)

    Me gustaria saber precio de la capota rigida del z4.
    Si alguien la tiene que comente como le va, cuanto tardaron en mandarsela, si es facilita de poner y cosillas asi.

    Ademas me gustaria saber si hay capotas rigidas de "competencia" es decir, otras marcas como por ejemplo Hamman que las fabriquen y las vendan mas asequibles.

    Espero no resultaros pesao con el tema Z4 pero es que estoy muy ilusionao con el coche.

    Un Saludo y Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El hard top te saldra por unos 3.000 euros mas los anclajes (unos 300 euros) en conce oficial BMW, se comenta que hay otros fabricados por HAMMAN, pero creo que incluso son mas caros.....
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Yo he encontrado un tío q vende los originales a unos 2500€, pero tampoco es muy barato, así q de momento...........q pase frio la capota:) :)


     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para el Z4 no sé decirte, pero supongo que será incluso más caro que el del Z3. A mi me lo pusieron el viernes pasado (tras un mes de espera aproximadamente). El precio... 3.000 €urazos, instalación incluida.

    El Hamann, por lo menos para el Z3, leí hace poco que se iba casi a los 4.000€, pero no te fies mucho...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León