Techo Electrico O Faros Bixeno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 22 Mar 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE QUE EXTRA ME INTERESA MAS SALUDOS PARA TODOS LO FOREROS DE BMWFAQ Y AL WEBMASTER DE LA PAGINA:dan:
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    yo tengo los dos! :)

    pues segun lo que quieras... los xenon estan muy bien, por cuestion de seguridad y de comodidad (ajuste y encendido/apagado automatico) y el techo solar, pues es mas pijada, pero te puedo asegurar que yo lo disfruto como un enano!!!!
     
  3. sting

    sting Guest

    yo tambien he pedido los dos.xenon=seguridad,techo=capricho
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    si tienes que elegir elige xenon
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues aca otro afortunado que disfruta tanto de la seguridad del xenon como de la claridad y frescura del techo electrico.
    Si vives en una zona del Sur de España o muy soleada te recomiendo más el techo electrico pero si no es así o no eres muy aventurero y de viajar sin el techo por contra te recomiendo el xenon.Desdde luego si pruebas un coche con Xenon ya no querrrás otro sin él.Muy util y seguro.
    Si no estas seguro aun así te quedan tres opciones....
    1) apostar por la seguridad y ponerle el xenon...
    2)jugartelo a cara o cruz con una moneda..
    3)Estirarte un pokillo y pedir ambos... :)
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    hombre ante la seguridad y la comodidad que le den al techo....
    nunca me han gustado los coches cerrados con techo, los veo raros,,,, pero ya desde pequeño... y veo que a la gente le pirra el techito,,, pues no sé .. seré un bicho
     
  7. vitto72

    vitto72 Guest

    Si tengo k elegir prefiero Xenon..aunque yo tb llevo techo y me encanta..,cogete los 2..jajaja
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues ya somos 2 bichos. A mi tampoco me gustan, porque no les he encontrado nunca la utilidad ni el atractivo, tan solo es un agujero grande en el techo del coche.

    Yo escogeria de cabeza los xenon.
     
  9. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    De cajon el techo, bueno yo detesto el climatizador, me rompe los pulmones asi que apenas sale la temperatura, utilizo el techo.
    La seguridad de los xenon no te salvan la vida, los faros normales tambien son excelentes, y como te dijo 120De miedo, si estas en el sur mejor.-

    Pa mi techo.
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    al final pedira los dos :drinkers
     
  11. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo tengo techo y no tengo xenon en el serie 1, y se agradece el xenon mucho mas, yo me arrepiento de no haberlo cogido. Yo he cogido otro con xenon y creeme, hay mucha diferencia entre el xenon y los faros convencionales.
     
  12. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Haz como yo y pide los dos.-
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi el techo no me desagrada...pero como soy alergico a las picaduras de avispas y abejas siempre tengo la "suerte" que entran por ahi o por las ventanas.... Asi que definitivamente Xenon y un buen aire acondicionado para el verano.
     
  14. Pisuke

    Pisuke Guest

    Yo no me lo pensaba, el techo, mi teoria es que el xenon lo disfrutan los otros, pero el techo te da una luminosidad y una amplitud en el coche, que se agradece si tienes en cuenta el tamaño reducido del cristal trasero.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    pos visto donde vives, lo mas logico seria el techo,para disfrutar, yo la verdad,lo tengo pero en asturias pocas veces lo abro:) por necesidad, optaria por los faros, y porcomodidad, el techo, y sino un pequeño esfurzo y pillate los dos;-)
     
  16. HEBLES

    HEBLES Guest

    Muxchas Gracias A Vustras Contestaciones Foreros Bmwfq
     

Compartir esta página