Techo electrico

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano... He utilizado el buscador, pero no he encontrado nada parecido, y lo de resetear el sistema presionando el boton 30seg no funciona... Es mas, ni si quiera me ha saltado el fallo en el cuadro.

Ayer, resulta que bajo al coche y me encuentro con que el techo electrico no ha cerrado del todo bien. Se queda como un dedo por debajo del techo metalico del coche y no ajusta bien.

Pruebo a quitar el techo completamente y volver a cerrarlo para ver si se ajusta bien y lo que hace es lo siguiente:

El techo (desde quitado) va cerrandose hasta llegar al final, pero en vez de ajustarse y subirse para acoplar con el techo metalico, se vuelve a abrir y se queda abierto a la mitad. Al principio pense que seria porque algo estubiese obstruyendolo, pero he probado a cerrarlo manualmente (es decir, sin que llegue al click) y si que se cierra y ajusta perfectamente.

Como he dicho, probe a dejar pulsado el boton de ponerlo en deflector durante 30 seg (cumplio el ciclo de apertura/cerrado) y se quedo bien, pero cuando volvi a quitar el techo para cerciorarme que habia funcionado el reseteo volvio a quedarse sin ajustar.

¿Sabemos algo? Gracias chicos!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
El caso es que hace poco se me borraron todas las emisoras de radio que tenia guardadas...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Aprienta el botón del centro como 1 minuto más o menos. No sueltes hasta que haga todo el ciclo completo.

Un saludo,

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
MalastiC;10888584 dijo:
Aprienta el botón del centro como 1 minuto más o menos. No sueltes hasta que haga todo el ciclo completo.

Un saludo,

Te diria que hizo el ciclo 2 veces...

¿Lo hago con el techo abierto/cerrado/abatido?

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Bueno pues hoy cojo el coche y el techo abre y cierra perfectamente... Sin comentarios....

J

JLMAX

Invitado
Si te vuelve a pasar haz lo que te ha dicho malastic con el contacto dado, asi se reinicia el techo y vuelve a su normalidad como cuando se resetean las ventanillas

J

JLMAX

Invitado
MalastiC;10888584 dijo:

Un saludo,

Me sacas 3 post esto no puede ser cuanto tiempo por ahi perdido que he estado :descojon::descojon::descojon: