Techo electrico

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Hola buenos días compañeros,
Tengo un BMW e39 525tds,y resulta q al cerrar el techo eléctrico a falta de dos dedos para cerrar se queda malcornado y se para. Habría alguna forma de poder cerrar en manual o poder solucionar este problema antes que lleguen las lluvias ??
Muchas gracias a todos

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Poco se del techo eléctrico. Lo único que puedo pensar es que haya algo en el final de las guías que frene el cierre. No sé si el techo tiene algún dispositivo antiatrapamiento y que si tiene algo que dificulte el recorrido lo intérprete como tal.
A ver si alguien con más conocimientos puede opinar.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.895
A mi me paso algo parecido. Se quedaba a dos dedos y tenia que cerrarlo bajando el paravientos que no podía hacerlo el techo corredizo por estar sucio. Fue limpiarlo con un cepillo de dientes y un trapo, luego aceite de silicona y volver a limpiar y al final grasa liquida y se me fue el susto. Funciona de maravilla.
Cuando se cierra el techo, hace bajar dos palancas que están en los laterales que cierran el paravientos. si esta sucio no tiene fuerza. Este fue mi caso.

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.895
A mi es q no llega al final se queda a dos dedos y se mancuerna

Igual que a mi. Se quedaba a dos dedos de cerrar. No se si sera por el mismo motivo o se ha roto algo. Tendrás que mirar por arriba y por abajo mientras cierra a ver que es lo que falla.