techo interior de tela caido

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Miguel Oliva Jarillo, 29 Dic 2006.

  1. mi coche el techo despues de 13 años se le esta empezando a caer el techo que es o era tela pegada o lo que sea y se esta descolgando he ido a un tapicero y me ha dicho que la solucion es ponerle el techo nuevo de tapiceria claro y cobra 150 euros pero por tener techo solar 225 euros sabeis otra solucion para esto alguna cola o pegamento en espray o algo que me lo solucione por que al final me veo soltandole la guita a este tio,gracias a los que contesten y felices fiestas
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    a mi me pasa lo mismo que a ti yo voy a ver si saco el techo y pongo spray o algo que pegue pero no manche
     
  3. claro porque le he echado loctite y se mancha
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has preguntado el precio de esa pieza nueva en el conce? :mus-
     
  5. de que pieza del techo¿?¿'
    no pero primero cara seguro por que tiene techo solar segundo la mano de obra la cobran aki en algeciras a 62 euros la hora y estoy seguro que eso tiene un majao y yo no me atrevo a cambiarlo pere dejarlo peor y si hay otra solucion mas barata y sencilla pues de lujo je je

    felices fiestas
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Muy bueno, pero que muy bueno.:xray: :xray: :xray:
    No se me había pasado por la cabeza.
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pero deve salir carisimo
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya he preguntado en movilnorte supongo que mañana contestarán, ya os diré.

    Es que yo también lo tengo bastante mal, pero no caído sino negro.
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo hoy eh desarmado todo el tapizado del auto de el baul y lo he limpiado con la espuma del jabon puse agua y jabon neutro hasta hacer mucha espuma y lo lave con la espuma y a quedado de lujo estaban todos negros y con aceite y mañana voy a sacar los acientos y el tapizado del piso etc y pegar el techo y lavarlo me comentaron que con una geringa con pegamento en los lugares que esta despegado la intruduces y inyectas y vas pegando el techo:biggrin:
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    yo ese problema no lo tendría porque no lo tengo despegado todavía, lo que me interesaría es limpiarlo
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    has esto agarra un valde ponel agua y detergente o un jabon neutro vatelo hasta tenes mucha espuma y lava el techo con un sepillo pero solo con la espuma del jabon y luego de aplicar pasas un trapo limpio seco y fijate yo eh limpiado asi muchas cosas de este auto y de unos que an tenido mis padre un bx 16 valvulas le limpie el techo asi
     
  12. pero el que dice que con la geringa se pega el techo eso no vale anoser que sea un pegamento especial por que el pegamento aparte de comerse la tela se queda feisimo y se nota un monton
     
  13. yo no se que hacer de verdad
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    y si no saca el techo y has lo mismo que hice yo con mi hermano en el auto anterior sacamos el techo y sacamos la tela fui con la tela a una casa de tapisados y le di de muetra mi tela del techo y me dieron exactamente la misma tela , limpie el techo y puse pegamento de tapisero en todo el techo lo deje secar 3 minutos y depues coloque la tela nueva suevemente bien estirada sin que se arrugara y luego corte donde entraban las luces del techo y accesorios :wink:
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que lo que buscas es algo como esto:

    http://www.acousticalsurfaces.com/sealants_adhesives/contact_adhesive.htm?d=18

    o esto:

    http://solutions.3m.com/wps/portal/...tal&PC_7_0_DG9_command=SalesPortalPageHandler

    yo me desmontaria el techo, miraria de levantar por donde se ha despegado y darle un par de capas de pegamento de contacto, dejando secar hasta que se pegue sin que se quede en el dedo, par evitar que las fibras lo absorvan y se ensucien o apelmacen y luego se apoya y se hace presion. posiblemete si se ha empezado a descolgar solo no cortara mucho levantar lo que sigue pegado y pegarlo todo de nuevo con adhesivo presco, para evitar que lo que has pegado hoy se quede bien y empiece a descolgarse pasao mañana por otro lado
     
  16. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Seguro que si lo limpias se te despega.tarde o tenprano se te ira despegando anoser que antes de q tu compraras el coche, el dueño anterior haya cambiado el techo por que a el ya se le habia despegado :biggrin:
    Aveces por intentar arreglar algo se ronpe otra cosa. a mi ya me ha pasado!:embarrassed:
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, que al tapicero le dices que por 250 leandros le pones el techo entero nuevo, que mas o menos es lo que vale, que se cante otra...
     
  18. buenas soluciones la que mas me ha gustado es la del espray pero quillo no entiendo ingles:LOL: je je
     
  19. ya he encontrado la solucion perfecta es un espray me ha costado 16 euros y es un tubito que sale del espray que lo suelta en zig zag sale blanco y cuando cae en la tela sno se ve nada y ahora coges una tablita o un carton vale que este durito y plano y haces como si fuera una plana con la escayola je je hasta que veas que mas o menos se seca y se queda de lujo
     
  20. lo he comprado en feu vert de algeciras
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En wurth.es tambien lo hay, te metes e la tienda, de ahi le vas desplegando catalogo general -> quimicos -> colas y te salen dos esprays. el de alta resistencia parece hecho a mdida para la faena.
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De P.M. pues colega., me alegro, te subes unas fotillos pa eseñarnos lo bien que queda la ñapa y asi te bordas el post, jeje ¿como se llama el produsto?
     
  23. nose pero lo voy a mirar y despues te voy a enseñar unas fotos de como esta y de como lo voy a deja gracias tio sois de p.m igual que este foro que lo formamos todos je je, felices fiestas.
     

Compartir esta página