Techo Interior De Tela Desprendido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran -, 8 May 2007.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Hola Amigos Del Foro Queria Plantearles Mi Problemilla Esta MaÑana Al Cojer El Coche He Notado Q Mi Cabeza Daba Con La Tela Que Cubre El Techo Del Coche Se Me Ha Desprendido Entera Por Detras Y Por Delante, Quisiera Saber Si Algun Pegamento Especial Antes De Ir Al Tapicero Q Por Cierto Me Cobra 100 Euros Por Arreglarlo Muchas Gracias
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es el mal de los e36. a mi tambien se me despegó. Pero solo la tela. Y un panel de puerta le entro una lepra parecido. Cambie el techo
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo hice un brico sobre como retapizarlo, no es dificil y más de un forero lo ha hehco ya con excelentes resultados esteticos y funcionales. Puedes comprarte un techo nuevo, pero si vives en una región calida se te despegará en poco tiempo. No encuentro en el archivo el post, pero puedes usar el buscador. Busca Reconstrucción 318i.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Por curiosidad cuanto te costo Jorge?

    Yo tengo que buscar el carton para tapizarmelo de un berlina con techo solar en desguaces y querria tener una referencia
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo encontre uno en el desguace impecable de un e36 del 92. Supongo que ya no se caerá. jeje, Me costo 15 euros
     
  6. tengo un amiguete del foro q lo izo en casa, creo q con pegamento caliente, una regla para no ir dejando surcos y un poco de paciencia puedes conseguirlo.quitas el interior del borde q rodea el techo y t lias....buena suerte...!
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    creo que la mejor opcion es el tapizado integral....el mio vino de serie con los mofletes caidos...
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Que suerte tuvo el de los 15 euros, yo en su momento lo saque, lo pegue con cola aerosol, WURTH , y me duro lo que dura dura, vamos , que recao a Movilnorte y 200 euros tuvieron la culpa , de poner un techo nuevo.
     

Compartir esta página